miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 86


Pedro:Ahh, claro.

En ese momento empieza a llorar.

Pau:Voy yo.
Pedro:No Pau, deja (agarrandola del brazo) voy yo.
Pau:No, vamos los dos, yo quiero estar con ella.

Van a su habitacion y Pedro la agarra. Cuando la agarra pasa su dedo por la boca y empieza a chuparlo.

Pau:Jaja, me parece que tiene hambre, no?
Pedro:Si, puede ser.
Pau:Bueno, voy a prepararle la leche.

Pedro se queda con Meli a upa y Pau va a hacerle la mamadera, la calienta un poquito y se fija en su mano si estaba bien la temperatura de la leche, vuelve a la habitacion y se la da a Pedro quien le empieza a dar de comer y al mismo tiempo ella iba cerrando los ojos.

Pau:Que linda imagen (sonrie) no te veia tan buen padre, sos muy atento, pense que ibas a dejarme a mi para que haga todo.
Pedro:Jamas, yo siempre te voy a ayudar, no es solo tu hija, es de los dos, me parece cualquiera esos padres que dejan a sus esposas que se encarguen de sus hijos.
Pau:En este caso novia.
Pedro:Mmm.. si.
Pau:Se durmio?
Pedro:No, si sigue tomando.
Pau:Ahh.

Meli no termino de tomar toda la leche ya que en el final se durmio.

Pau:Se volvio a dormir, jajaja.
Pedro:Dormilona como el padre.
Pau:(sonrie) amor, voy a preparar el bolso para llevar a lo de mamá
Pedro:Dale, yo la pongo en... en donde la pongo?
Pau:En su cochesito.
Pedro:No es carrito?
Pau:Amor, es lo mismo.
Pedro:Bueno, la pongo ahi pero despues la vas a tener que tener vos en el auto.
Pau:Si gordo.
Pedro:Bueno.

Pau prepara el bolso y Pedro la pone en el chochesito.

Pau:Vamos?
Pedro:Dale

Bajan, Pedro dobla el chochesito y lo mete en el auto. Pau con Mel en sus manos se mete en la parte de atras del auto y Pedro entra al auto y empieza a manejar.

CONTINUARA
Perdon si es medio choto el cap, es que no se me ocurre nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario