martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 94


Pau:Amor y ahora donde la dejamos?
Pedro:Y.. no se, no creo que quiera dormir.
Pau:Y si la dejamos en..... no hay lugar para dejarla, no se puede entretener con nada
Pedro:La dejamos en la cuna?
Pau:Pero amor, no va a dormir
Pedro:Mmm... no se Pau
Pau:SI la tengo a upa mio me voy a acalambrar los brazos
Pedro:Tampoco pesa tanto
Pau:Ya se, pero si la tengo 2 horas aunque no pese se me acalambran
Pedro:En el cochesito, lo dejamos aca y listo
Pau:Esta bien. (la pone en el cochesito)
Pedro:Bueno, son las 20 que cocino
Pau:Algo rapido, fideos no queres?
Pedro:Algo mas elaborado quiero.
Pau:Mmm.. carne al horno, con papas.
Pedro:Pasamos de algo no muy elaborado a algo muy elaborado, de un extremo al otro
Pau:Jajaja
Pedro:Bueno, cocino eso
Pau:Amor, donde aprendiste tanto de los bebes?
Pedro:Por que?
Pau:No se, sabes cosas que yo no sabia
Pedro:Tengo sobrinos Pau y en un momento los cuide.
Pau:Ahh.
Pedro:Amor, mira que mañana empiezo a trabajar
Pau:Ya tenes que entrenar?
Pedro:Si gorda, la semana que viene hay un partido y si lo quiero jugar tengo que empezar mañana, si queres decile a tu mamá que venga o a Lu, que seguro va a querer venir con Delfi.
Pau:Yo quiero que toda tu familia...
Pedro:Nuestra familia, te dije que te vallas acostumbrando, somos todos una familia.
Pau:Bueno, quiero que la vean todos juntos.
Pedro:Amor, si Lu ya la vio cuando estaba en el hospital
Pau:Tenes razon jaja, bueno pero decile vos
Pedro:Pau..
Pau:Que?
Pedro:No podes llamarla vos?
Pau:Me da verguenza
Pedro:Verguenza de que? Jajaja
Pau:No se, de llamarla
Pedro:Despues la llamo, ahora me voy a hacer la comida
Pau:Bueno

Pau se queda jugando con Meli y Pedro se pone a hacer la comida

CONTINUARA
Perdon si es medio corto, 0 ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario