viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 100


Llegaron a la casa de Ale. Bajaron del auto y tocaron timbre. Delfi abrio la puerta.

Delfi:Holaaa, como estaan?
Pau:Bien, vos?
Delfi:Bien. (agarrando a upa a Meli) Como estas Meli?
Meli:Bien.
Pedro:Jajaja
Delfi:Pasen. Mamá fue a comprar facturas para todos.

Entran a la casa.

Pau:Gon donde esta?
Delfi:En su habitacion.
Pau:Siempre en el mismo lugar, la proxima no pregunto. Vamos amor?
Pedro:A donde?
Pau:A saludar a mi hermano.
Pedro:A si.

Pedro y Pau van a saludar a Gon a la habitacion.

Pau:Permiso (abriendo la puerta)
Gon:Hola Pau, hola Pepe. Que hacen por aca?
Pedro:Vinimos a traer a Meli, se queda a dormir.
Gon:Que bueno. No molesta de noche, no?
Pau:Jajaja, a veces. Depende, eso si, no la hagas mirar una pelicula de terror por que no te duerme en toda la noche.
Gon:No soy capaz de hacer eso.
Pau:Jaja. Ojo.
Gon:Y donde esta?
Pau:Con Delfi en la cocina.
Gon:Y que estamos esperando? Vamos, la quiero ver

Van hacia la cocina.

Gon:Pero que grande que estas.
Meli:(gira su cara)
Gon:Que te pasa? No me queres saludar?
Meli:No.
Delfi:Jajaja, no te quiere.
Pau:Meli, saluda a tu tio.
Meli:No.
Pedro:Dejame

Se acerca a Meli.

Pedro:Que pasa Mel? Por que no lo saludas?
Meli:Por que me trata mal
Pedro:Jaja, son bromas que hace, no te trata mal, saludalo, como te va a tratar mal si es el hermano de mamá. Tu tio.
Meli:Pero no me quiere.
Pedro:Si te quiere mi amor.
Meli:No.
Pedro:Me voy a enojar ehh. Saludalo.
Meli:Esta bien. (Se da vuelta) hola.
Gon:Hola, te puedo dar un beso.
Meli:No (mira a Pedro) bueno.

Gon saluda a Meli. Y Pau se acerca a Pedro y le dice en el oido..

Pau:Que le dijiste?
Pedro:Algo, jaja.
Pau:Es raro que cambie de opinion, es un poco caprichosa.
Pedro:Un poco?
Pau:Jajaja, bueno. La primera siempre es asi (Ok, estoy diciendo esto y yo tambien soy la primera :| by:Cami)
Pedro:Jaaja, vos tambien?
Pau:No, de chiquita era un poco pero ahora no, o si?
Pedro:A veces.
Pau:Jajaj, que malo.

En eso entra Ale.

Meli:Abuelaa (corre y la abraza)
Ale:Aii pero que sorpresa. Hola mi amor
Meli:Hola.
Ale:Hola Pau, hola Pedro
Pau:Hola ma. Te ayudo?
Ale:No deja yo puedo sola. (dejando la bolsa en la mesa)
Delfi:Compraste las facturas?
Ale:Si.
Pau:Jajaj, que desesperada.
Delfi:Bueno, tengo hambre.
Ale:Pau, podes poner el agua para el mate?
Pau:Si, obvio.

Pau pone el agua para el mate y vuelve a donde estaba.

Ale:Quieren que tomemos mate afuera?
Pau:Hace un poco de frio ma.
Ale:Mira que mucho no hace, esta fresquito.
Pau:Lo digo por Meli.
Ale:Ah bueno, trajiste el uniforme para el jardin, no?
Pau:Si. A las 7.30 tiene que ir.
Ale:Por que tan temprano?
Pau:En realidad, entran a las 9 pero, nosotros trabajamos normalmente a las 9 por ahi. Entonces no podemos llevarla asi que le pagamos pre-hora, entonces, se queda con una maestra y algunos compañeritos a esa hora jugando, o no?
Meli:Si.
Ale:Bueno, entonces me voy a tener que despertar temprano.
Pau:Apago el gas por que va a hervir el agua.
Ale:Vos Meli que queres tomar?
Meli:Nada.
Ale:Pau, que le doy? Me dice que no toma nada
Pau:No le gusta nada.
Ale:No te gusta la leche?
Meli:Leche sola? Que asco.
Ale:Jajaja, que queres?
Pau:Mami, tenes yogurt?
Ale:Si, por?
Pau:Eso si le gusta, o no Mel?
Meli:Si.
Ale:Jaja, bueno, ahora te doy.


CONTINUARA
Llegue al 100 :) pido perdon por apurarme, pero, estoy por empezar una nove nueva y esa la quiero terminar cuanto antes y ese es uno de los motivos por el cual los caps los hago mas largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario