viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 92



Todos se sientan a merendar y a las 18.30 Pedro y Pau deciden volver a su casa.

Pau:Mami, nos volvemos a casa.
Ale:Dale, muy linda su visita y mas la sorpresa.
Pau:Amor, anda a buscar a Meli, yo agarro sus cosas.
Pedro:Hagamos al reves, anda a buscarla vos, las cosas pesan mas.
Pau:Tenes razon.

Pau agarra a Meli en sus brazos y Pedro todo lo que habian llevado. Cuando Pau agarro a Meli se desperto, pero no lloraba, solo miraba para todos lados.

Pau:Chau ms (beso en el cachete)
Ale:Chau hija, chau mi vida (beso en la cabecita)
Pau:Chau Del
Delfi:Chau Pau, chau mi amor, sos muy linda sabias? (besandole la mano)
Pau:Chau Gon
Gon:Chau Pau, chau monstruito.
Pau:Jajaja, por que monstruito?
Gon:Por lo que me hizo, no tiene nada que ver, pero buehh.
Pau:Jaja, bueno.

Pedro saluda a todos y se van al auto. Como siempre él le abrio la puerta de atras para que pueda pasar con Meli y luego la cerro. Guardo todo en el baúl y despues él entro al auto y arranco.

Pau:Amor, sabes lo que estuve pensando?
Pedro:Que gorda?
Pau:Podriamos comprarle esas sillas que van en el auto, asi yo puedo sentarme adelante.
Pedro:Cuando sea un poquito mas grande
Pau:Ahora no se puede? No creo que le haga mal, si son para bebes.
Pedro:Bueno, despues vemos.

Arranca y llegan a la casa. Pedro le abre la puerta a Pau para que baje y el saca las cosas del baúl. Pau baja y cierra la puerta como puede. Entran a la casa...

Pedro:Gorda, que vamos a comer?
Pau:Amor, dejame respirar un poco, recien llegamos, ademas no tengo ganas de cocinar
Pedro:Pedimos algo?
Pau:Mmm.. pero tampoco quiero delivery
Pedro:Entonces que queres?
Pau:Que me cocines.. hace mucho no lo haces.
Pedro:Hace poquito te cocine.
Pau:Pero me encanta como cocinas.
Pedro:Mmm.. veo. Sigue despierta la gorda?
Pau:Si, se estuvo moviendo todo el viaje
Pedro:Tanto?
Pau:Si, capaz estaba incomoda.
Pedro:Puede ser, pero tenian bastante lugar atras
Pau:Si por eso, no se que le pasaba, ahora se tranquilizo.
Pedro:No queres bañarla?
Pau:Se puede bañarla? Pero...
Pedro:El ombligo ya se le salio hace bastante, ya la podemos bañar
Pau:Miedo
Pedro:Aii Pau, miedo de que?
Pau:No se, mira si hago algo mal.
Pedro:Que vas a hacer mal? Mira, compre el jabon, lo tengo guardado (yendo a buscarlo)
Pau:Ahh tenes de todo vos
Pedro:Compre de todo jaja, mira aca esta, con este hay que bañarla, no te digo el nombre por que no me lo acuerdo.
Pau:Bueno, pero no hay que bañarla en una piletita, osea, esas que se compran para los bebes?
Pedro:Si
Pau:Pero no tenemos
Pedro:Si tenemos
Pau:De donde la sacaste?
Pedro:No la compre.. jaja.. me la dio Lu. Era de Delfi y como no la va a necesitar mas me la dio a mi.
Pau:Que completo que sos, todo sabes.
Pedro:Bueno, yo le preparo el agua y lleno la piletita, vos bañala asi puedo hacer la comida.
Pau:Me da miedo bañarla sola amor.
Pedro:Bueno, te ayudo, la bañamos juntos.
Pau:Pero tenes que cocinar.
Pedro:No importa la bañamos igual. Los dos.
Pau:Bueno, esta bien.

Pau va a la habitacion con Meli, agarra la toalla de Meli, que era chiquita, su ropa para dormir y la lleva a la piletita donde estaba Pedro llenandola con agua tibia.

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario