sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 90


Cuando entraron a la habitacion la vieron a Meli dormida, en la misma posicion que antes.

Pedro:Te dije..
Pau:Bueno, me daba miedo dejarla sola. (bosteza)
Pedro:Tenes sueño?
Pau:Eso parece.
Pedro:Queres dormir? Yo me quedo con Meli, la sacamos de la cama y yo me quedo con ella y vos dormis.
Pau:Mm.. no, yo quiero dormirme con vos, no sola.
Pedro:Bueno, entonces la ponemos en el chochesito.
Pau:Dale, espera que lo traigo.

Pau lo va a buscar y lo trae.

Pau:Listo (agarrandola) no le ponemos nada?
Pedro:Espera, no la pongas todavia. Esta como para sentarse, espera que lo bajo un poco.... listo, ya esta.
Pau:A veer.. (Acostandola) esta bien asi, no?
Pedro:Perfecto.
Pau:Bueno, ahora podemos dormir. (abriendo la cama)
Pedro:Igual no creo que podamos dormir mucho.
Pau:Algo es algo (acosntandose) veni..

Pedro se acuesta a su lado abrazandola, Pau pone su cabeza en su pecho y se duermen los dos. Una hora despues Pau se despierta con un ruido, era el llanto de Meli. La agarro y empezo a calmarla. Pedro se despierta unos minutos despues al escuchar a Meli llorando.

Pedro:Me parece que tiene hambre
Pau:(lo mira) sabes todo vos..
Pedro:Jaja, trajiste la mamadera?
Pau:Si, traje la mamadera y su leche.
Pedro:Estan en el bolso?
Pau:Si, pedile a mi mamá que caliente un poco la leche, pero que no este muy caliente.
Pedro:Creo que tu mamá va a saber en la temperatura que tiene que estar.
Pau:Bueno.

Pedro prepara todo y vuelve a la habitacion.

Pedro:Toma
Pau:Te fijaste si estaba bien (agarrandola)
Pedro:Si amor.
Pau:Bueno.

Empieza a darle la leche y se calmo, los dos la miraban atentamente y cada unos minutos se miraban y se besaban. Meli termina de tomar y Pedro la agarra para hacerle provechito. Despues que lo hace, Pau la agarra se acuesta en la cama y a ella la pone encima de su pecho, mientras Meli iba cerrando sus ojitos Pau la acariciaba y Pedro miraba esa imagen apoyado en la pared.

CONTINUARA
Cap dedicado a @FlorPauliter que esta un "poco" obsesionada con Meli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario