miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 87


Llegaron a la casa de Ale, bajaron todo, pusieron a Meli en su chochesito y tocaron el timbre. Ale abre y se sorprende al ver a Meli.

Ale:Aii, que grande que estaa (agarrandola) por que no me dijiste que la tenian? (a Pau)
Pau:Queriamos sorprenderte.
Ale:Aii, esta hermosa. Pasen chicos.

Entran ellos primero con todo en sus manos y atras Ale con Meli en sus brazos.

Delfi:Hola, como andaan? Noo, me muero (viendo a Meli) ya salio del hospital? Aii es hermosaaa, mi sobrina. Me la das ma? (agarrandola) hola cosita lindaa.
Ale:Bueno, ni dos minutos la pude tener.
Pau:Jajaja, y Gon?
Ale:En su habitacion. Ahora lo llamo.
Pau:Dale.

Ale va a buscar a Gonza.

Pau:Amor.
Pedro:Que?
Pau:Me das el bolso asi lo dejo alla? (señalando)
Pedro:Si, toma (dandoselo)

Pau deja el bolso y vuelve con Pedro y en ese momento baja Gonza.

Gon:Como andan chicos?
Pau:Bien. Vos?
Gon:Bien. Donde esta mi sobrina?
Pedro:Delfi la tiene.
Gon:A ver enana, es mi turno (agarrandola) hola linda.

En ese momento Gonza la pone a ella en frente de su cara y Meli vomita un poco de leche.

Delfi:Ajajajajaja, te pasa por sacarmela, no te quiere.
Gon:Agarrala Pau (dandosela) me voy a bañar
Pedro:Nos olvidamos de hacerle provechito.
Pau:Bueno, se habia dormido.
Delfi:Pau, me la das?
Pau:Si, toma (dandosela)

Delfi se sienta en el sillon y empieza a jugar con ella.

Pau:Pepi, nos vamos con Pedro a mi habitacion, cualquier cosa avisame.
Delfi:Dale, vayan tranquilos.

Pau y Pedro fueron a la habitacion donde Pau dormian antes.

Pau:Somos re malos padres.
Pedro:Por?
Pau:Nos olvidamos de todo. En realidad yo soy mala madre, vos sos un muy buen padre (con lagrimas en los ojos)
Pedro:....

CONTINUARA
Bueno, como veran en un mes maso menos empiezan las clases y yo tengo bastantes novelas, las cuales no voy a poder actualizar todos los dias, por eso quiero hacerles una pregunta y que me la respondan aca o por twitter a @Love_PauChaves. Quieren que esta nove tenga un final? si la mayoria me dice que no, no lo va a tener pero capaz alla dias que no pueda subir... esta todo en ustedes.


2 comentarios: