viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 99


Pedro:No amor, no es que no quiero, me da miedo.
Pau:Pedro, por favor, aunque sea intentemos una vez, si quedo, perfecto y si no me la tendre que bancar.
Pedro:Ese no es el problema, yo quiero tener otro hijo con vos, pero me da miedo que pase lo mismo que la anterior vez.
Pau:No va a pasar lo mismo por que vos vas a estar a mi lado y Meli tambien. Ustedes son los que me ayudan a seguir siempre, aunque no sea uno de mis mejores dias.
Pedro:No se.
Pau:Pedro, no tiene por que pasar lo mismo, vos decime si queres o no? Yo te dije que es lo que queria, obviamente si me decis que si voy a estar re feliz, pero si me decis que no tambien, por que tengo una familia hermosa.
Pedro:Esta bien.
Pau:Eso que es?
Pedro:Que si, no tengo por que tener miedo, va a estar todo bien.
Pau:(lo abraza) gracias.
Pedro:No tenes por que agradecerme.
Pau:Si tengo que agradecerte por muchas cosas, gracias amor, te amo (beso)
Pedro:Yo tambien.. como pensas que lo tomara Meli?
Pau:No se, no creo que mal.
Pedro:Ella es hija unica hace 3 años y es un poco malcriada, no se pondra celosa?
Pau:Puede ser, pero tener hermanos esta bueno, aparte no creo que se aburra con un hermano.
Pedro:Tenes razon.

En ese momento baja Meli

Meli:Por que te fuiste?
Pedro:Por que te habias dormido.
Meli:Yo queria que te quedes conmigo.
Pau:Queres que valla yo a dormir con vos?
Meli:Ya no tengo sueño. Puedo ir a dormir a lo de la abuela?
Pau:Si obvio. Pero, tenes que ir al jardin mañana.
Meli:Ella me lleva.
Pau:Bueno, preguntale vos (agarra el telefono y marca el numero)
Meli:Dame (sacandole el telefono)

---Comunicacion telefonica---

Ale:Hola?
Meli:Hola abuela
Ale:Hola mi amor, como estas?
Meli:Bien.
Ale:Que paso?
Meli:Puedo ir a dormir a tu casa a la noche?
Ale:Si, pero por que?
Meli:No se, quiero dormirme con vos.
Ale:Bueno, pero no tenes jardin mañana?
Meli:Si, dice mi mamá que puedo ir, pero si vos me llevas
Ale:Bueno, no tengo problema entonces. Me pasas con Pau?
Meli:Si (le da el telefono a Pau)
Pau:Hola ma.
Ale:Hola Pau, esta bien que venga?
Pau:Si, ella me pidio.
Ale:Bueno, entonces los espero. Quieren venir a comer?
Pau:No se, yo estaba pensando salir a comer a algun lado con Pedro.
Ale:A bueno, esta bien. Cuando me la traen?
Pau:En un ratito, dale?
Ale:Bueno, los espero. Vengan a merendar aunque sea
Pau:Jaja, bueno, vamos.
Ale:Bueno, chau.

Corta.

Pau:Mel, vamos a preparar tus cosas, dale?
Meli:Vamos a lo de la abuela? Siiiii
Pedro:Ni emocionada estaba, jajaja.
Pau:Jajaja, vamos mi amor
Meli:Me llevas (estirando sus brazos)
Pau:Mamá no va a poder siempre, sabes? Estas un poco pesada (agarrandola)

Subieron y entraron a la habitacion de Meli.

Pau:Bueno, agarra lo que quieras llevarte (bajandola) yo preparo tu ropa en un bolso.

Pau prepara toda la ropa de Meli, tambien el uniforme del jardin y Meli se acerca con miles de muñecas.

Meli:Mami, todo esto quiero llevar.
Pau:Jaja, es mucho.
Meli:Pero quiero jugar con la abuela.
Pau:Pero la abuela tiene algunos juguetes tuyos. Lleva uno o dos.
Meli:Uffa, yo queria todos estos. (eligiendo dos)
Pau:Bueno, elegi los que llevas y vamos, te espero abajo

Pau agarra el bolso con la ropa y baja. A los minutos Meli baja con dos muñecas.

Pau:Estas lista?
Meli:Si.
Pedro:Amor, dame el bolso asi lo pongo en el baul.
Pau:Bueno (se lo da) vamos Meli (estirando su mano)
Meli:No upa.
Pau:Meli, ya no sos bebe, no puedo alzarte siempre.
Meli:Pero quiero upa (llorando)
Pau:A ver, ultima vez (agarrandola)

Salen de la casa, Pau la baja, le abre la puerta para que suba y despues ella se sube adelante. Pedro se sube al auto y arranca.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario