sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 89


Pau va a la cocina donde Ale estaba cocinando.

Pau:Mami, necesitas que te ayude en algo?
Ale:No, ya termino.
Pau:Segura, no queres que ponga la mesa?
Ale:Bueno, si queres ponela, pero, estas muy ocupada.
Pau:No, el ocupado aca es Pedro, él hace todo.
Ale:Que bueno, eso quiere decir que es un buen padre.
Pau:El mejor (sacando los vasos)

Pau pone la mesa y va a la habitacion.

Pau:Amor, ya esta...
Pedro:Shh.. esta dormida.
Pau:Aii mi amor. A ver, damela que la pongo en el cochesito.
Pedro:Pau, no es un lugar comodo para que duerma.
Pau:Pero donde la queres poner? En la cama no, mira si se cae.
Pedro:Me traes almohadas?
Pau:Para?
Pedro:Vos traelas.

Pau va a buscar almohadas y vuelve a la habitacion.

Pau:Que vas a hacer amor?
Pedro:Mira (Acostandola en la cama) dame las almohadas

Pau se las da

Pedro:Bueno, listo
Pau:Pero amor, no vamos a escucharla si se despierta.
Pedro:No se va a despertar.
Pau:Y si lo hace?
Pedro:Va a llorar, seguro. La vamos a escuchar, quedate tranquila.
Pau:Estas seguro que no se va a caer?
Pedro:Amor, ni se puede mover con tantas almohadas.
Pau:Bueno, me da cosa dejarla aca mientras comemos.
Pedro:Gorda, tranquila (parandose) vas a ver que va a estar bien, aparte no vamos a estar tres horas comiendo, ponele media hora. No se va a despertar en media hora y si lo hace yo vengo.
Pau:Mmm (mirandola) esta bien, pero no creo que pueda comer tranquila, me da miedo.
Pedro:Amor, no confias en mi?
Pau:Si, pero..
Pedro:(interrumpe) bueno, si confias en mi creeme, no le va a pasar nada, si ni se puede mover.
Pau:(lo mira) bueno, esta bien.

Van a la cocina y se sientan ya estaba la mesa servida. Mientras comian hablaban, despues de media hora, Pau y Pedro se pararon y fueron a la habitacion.

CONTINUARA
Comenteen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario