jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 88


Pedro:Amor, no sos mala madre, no digas eso (acariciandole la cara) sos la mejor madre de todas y se que Meli va a estar orgullosa de vos cuando sea grande, no llores amor. (la abraza)
Pau:Gracias gordo, siempre tenes las palabras justas para cada momento.
Pedro:De nada, pero no digas que sos mala madre, por que de verdad, no lo sos. Capaz es medio complicado por que es la primera y hoy es el primer dia, pero vas a ver que dentro de unos dias ya te acostumbras.
Pau:Te amo (beso) te amo demaciado (lo abraza)
Pedro:Yo tambien, mi amor, te amo.

En ese momento entra Delfi a la habitacion donde estaban ellos.

Pau:Que pasa Del?
Delfi:Me parece que tienen que cambiarle el pañal
Pedro:Jajaja, a ver (agarrandola) mmm me parece que si. Amor me traes el bolso?
Pau:Si, ya voy

Pau fue a buscar el bolso, Delfi salio de la habitacion y Pedro se quedo con Meli, el estaba sentado y ella acostada en la cama boca arriba. Vuelve Pau...

Pau:Aca esta (dejandolo en el piso)
Pedro:Me pasas todo?
Pau:Vos le vas a cambiar el pañal?
Pedro:Si.
Pau.:(sonrie) nunca pense que ibas a estar asi.
Pedro:Como?
Pau:No se, muy pendiente de ella y colaboras mucho con todo.
Pedro:Esta mal?
Pau:No amor, esta re bien..
Pedro:Bueno, me pasas?
Pau:Que cosa? Ahh cierto, jaja, que tonta. Toma (se lo da)
Pedro:Gracias.

Pedro le cambia el pañal.

Pedro:Bueno, listo. (agarrandola)
Pau:(sentandose a su lado) lo veo y no lo creo.
Pedro:Que cosa?
Pau:Yo con el amor de mi vida y una hija... es algo que nunca crei que podia llegar a tener.
Pedro:Yo tampoco crei, era un sueño que yo tenia, pero ahora se y puedo afirmar que los sueños se hacen realidad.
Pau:Te amo (lo besa)

En ese momento Meli se pone a llorar.

Pedro:Uhh.. celosa como la madre.
Pau:Jajaja, que malo.
Pedro:Lo digo en serio. Y espero que no interrumpa siempre.
Pau:Jajaja, amor. Voy a preguntarle a mamá si necesita algo.
Pedro:Dale anda.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario