viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 98


Pau:Mel, ya voy para cambiarte

Meli se quedo sentada en su cama esperando a Pau mientras, Pau hablaba con Pedro..

Pau:Amor
Pedro:Que gorda?
Pau:Tengo que decirte algo
Pedro:Me asustas, me lo decis de una manera muy seria
Pau:No te asustes amor, es algo que quiero.
Pedro:Que?
Pau:Em... quiero..

En ese momento Meli grita..

Meli:Mamá
Pau:Me parece que no te voy a poder decir ahora, esperame.

Pau sube y entra a la habitacion de Meli.

Pau:Que pasa?
Meli:Me quiero cambiar
Pau:Mira, queres que te enseñe? ya sos grande para cambiarte sola
Meli:Si
Pau:Bueno..

Mientras la cambia, le dice como tiene que hacerlo para que despues se cambie ella sola.

Meli:Re facil.
Pau:Bueno, vamos a comer?
Meli:Sii, me llevas? (estirando sus brazos)
Pau:(agarrandola) ya no sos tan chiquita, pesas un poquito mi aamor (besando su mejilla)

Bajan y la deja en el piso.

Pau:Amor, ya esta la comida.
Pedro:Ok

Pedro y Meli se sientan en la mesa y Pau sirve la comida.

Pedro:Esto lo hiciste vos?
Pau:Si.
Pedro:Sos toda una cocinera, tiene una pinta.
Pau:Probalo antes de hablar. A ver Meli.. yo te corto

Le corta la comida en pedacitos chiquititos.

Meli:Gracias mami.
Pau:De nada mi amor.
Pedro:Mi amor soy yo
Pau:Jajajaja..
Meli:No entendi
Pau:No importa mi amor.. come.
Meli:Esta muy rico mami, pero no quiero mas.
Pau:Mel, no comiste nada
Pedro:Tiene razon mamá, tenes que comer.
Meli:No quiero.
Pau:No seas caprichosa, come.
Meli:Un poquito nada mas.

Comen y Pau levanta la mesa y lava los platos.

Mientras Pedro se quedo en la mesa con Meli

Meli:Papi, tengo sueño (refregando sus ojos)
Pedro:Queres ir a dormir?
Meli:Si, con vos
Pedro:Bueno, le decimos a mamá y vamos dale?
Meli:Si.
Pedro:A ver, veni (agarrandola)

Van hacia donde esta Pau.

Pedro:Amor
Pau:Que?
Pedro:Nos vamos a dormir con Meli.
Pau:Dale vayan.

Pedro subio las escaleras con Meli a upa y entraron a la habitacion de Meli.

Meli:No, en mi cama no.
Pedro:Si.
Meli:No entramos.
Pedro:Si entramos. Veni acostate

Meli se acuesta y Pedro se acuesta a su lado y Meli lo abraza fuerte y se duerme. Despues de media hora, Pedro se levanto despacito, para no despertarla y bajo. Sentada en el sillon estaba Pau, mirando la tele, asi que el se sento al lado.

Pedro:Gorda
Pau:Que pasa? Se durmio?
Pedro:Si.. me decis lo que querias?
Pau:Que cosa?
Pedro: Me dijiste que tenias que decirme algo
Pau:Ahh, si, ya me acorde.
Pedro:Te escucho
Pau:Es lo que te iba a decir cuando Meli interrumpio con su grito
Pedro:Si Paula, eso.. ya sabes, no des mas vueltas.
Pau:Emm... bueno. Quiero
Pedro:Dale Paula.
Pau:Quiero tener otro bebe
Pedro:Que?
Pau:Si, eso que escuchaste.
Pedro:Paula, el embarazo de Meli no fue el mejor de todos, ella estuvo en riesgo y no fue muy lindo.
Pau:Pero amor, eso fue por que nosotros estabamos separados y por eso paso lo que paso.
Pedro:Pero, puede pasar lo mismo.
Pau:Si no queres tener otro hijo conmigo decimelo, no me metas escusas,
Pedro:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario