miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 95


Despues de un tiempo Pedro va hacia donde estaba Pau y se queda mirando lo que hacia.

Pau:Hay pero que linda nena que me encontre. (agarrandola) Sabias que sos una de las mejores cosas que me paso en la vida? (mirandola) tu papá tambien es una de esas cosas. (sentandola en sus piernas)....

Meli deja de mirarla a Pau y mira para otro lado, Pau sigue la mirada de Meli y lo ve a Pedro.

Pau:Gordo, veni. Que haces ahí parado?
Pedro:Miro la imagen mas tierna que vi en mi vida.
Pau:(sonrie) veni.
Pedro:No voy por que solo vine a avisarte que estaba la comida.
Pau:A bueno.. ahora voy.

Pedro se va y Pau vuelve a poner a Meli en en cochesito y lo lleva hasta la cocina y lo pone al lado de su silla. Cuando fue a la cocina estaba la mesa puesta y la comida servida. Se sentaron y empezaron a comer.

Pau:Mmm... que rico, vas a tener que empezar a cocinar seguido si queres comida rica.
Pedro:Vos cocinas bien
Pau:Si, fideos, arroz, todo eso, me decis que haga esta comida y puedo estar tres horas cocinandola y despues es un asco
Pedro:No digas eso amor, cocinas bien.
Pau:Comerias todos los dias comida cocinada por mi?
Pedro:La verdad? No
Pau:Viste coci...
Pedro:(interrumpe) pero no lo dije por que cocinas bien o mal, si no por que comeriamos casi todos los dias lo mismo.
Pau:Jaja, eso es verdad. Tengo que aprender a cocinar mas...
Pedro:Bueno, pedile a tu mamá que te ayude.
Pau:Despues te voy a cocinar algo y vas a ver que te voy a sorprender.
Pedro:No lo dudo.

Terminan de comer y Pedro se va a bañar, Pau se queda con Meli intentando de dormirla pero Pedro sale del baño, vestido e intercambiaron sus roles. Pau se fue a bañar y Pedro a hacer dormir a Meli. Pau salio del baño, fue hacia la habitacion y se cambio. Cuando fue a la habitacion de Meli entro y vio que Pedro seguia con Meli a upa.

Pau:Amor, no s..
Pedro:(interrumpe) shh.. esta dormida.
Pau:Como haces? (en voz baja)
Pedro:Secretos de un padre, no te los voy a revelar.
Pau:Dejala en la cuna y vamos a dormir. Tengo sueño.
Pedro:Bueno (dejandola en la cuna)
Pau:Para.
Pedro:Que pasa gorda?
Pau:Y si se despierta?
Pedro:Ahh me acuerdo de algo que me dio Lu. (agarrando una bolsa) mira (saca lo que tiene en la bolsa) babycall lo conoces?
Pau:Jaja, si obvio.
Pedro:Dejamos uno aca, en su habitacion y el otro nos lo llevamos a nuestra habitacion.
Pau:Prendelo primero.
Pedro:Ya se, no soy tarado.
Pau:Bueno.
Pedro:Listo vamos (apoyando uno al lado de la cuna)

Van a la habitacion.

Pau:Amor, ese donde lo ponemos?
Pedro:De tu lado, tengo miedo de no escuchar.
Pau:Bueno.

Se acuestan en la cama. Pedro abraza a Pau y ella pone su cabeza en el pecho.

Pedro:Amor..
Pau:Que?
Pedro:Vos tambien sos una de las cosas mas importantes que me paso en la vida.
Pau:Me escuchaste? (mirandolo)
Pedro:Era inevitable, sos tan tierna.
Pau:(sonrie) te amo.
Pedro:Yo tambien te amo (beso)

Pau vuelve a apoyar la cabeza en su pecho y se duermen.

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario