lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 97


Ella estaba despierta, ya no lloraba. Pedro la agarro y la hizo dormir. Volvio a la cama, donde Pau se encontraba dormida. Se acosto y durmio. Ese dia transcurrio normal, Pedro volvia a trabajar y despues de unos meses Pau hizo lo mismo. La familia de Pedro conocio a Meli y se pusieron muy felices al ver a la nueva intengrante de la familia. El papá de Pau conocio a Meli unos 5 meses despues, viajaba para todos lados, estaba feliz haciendo su nueva vida olvidandose de la familia que habia formado.

Pasaron 3 años, Meli ya estaba en el jardin. Pau y Pedro estaban mejor que nunca, habian tenido algunas peleitas en esos años pero no tardaban en reconciliarse.

Era un Lunes 7 de Mayo a las 11 de la mañana. Pedro y Paula estaban durmiendo ya que Meli no habia tenido una buena noche. Ella estaba en el jardin. Pedro se desperto y desperto a Pau.

Pedro:Amoor..
Pau:Mm.. que?
Pedro:Tenemos que levantarnos.
Pau:Un ratito mas (dandose vuelta para seguir durmiendo)
Pedro:Gorda. Tenemos que levantarnos, a las 13 tenemos que ir a buscar a Meli al jardin.
Pau:Que hora es?
Pedro:Las 11
Pau:Faltan dos horas.
Pedro:Amor, tenes que hacer la comida y todo.
Pau:Que hincha (levantandose)
Pedro:No soy hincha gorda, solo no quiero que se nos haga tarde
Pau:Para que?
Pedro:Buscar a Meli
Pau:Llegamos bien. Voy al baño.

Pau va al baño, se baña, vuelve a la habitacion y se cambia. Pedro ya cambiado se levanta y hace el desayuno. Pau va a la cocina.

Pau:Vos la llevaste al jardin?
Pedro:Si, te vi muy cansada ayer a la noche. Por eso apague tu despertador, la cambie y la lleve.
Pau:Si, no se dormia mas. Por eso la lleve a la cama con nosotros. Despues me costo a mi dormir, tipo 4 me habre dormido.
Pedro:Hoy que duerma en su cama, ya esta grande.
Pau:Si o podemos dejarsela a mi mamá (abrazandolo) no?
Pedro:Para?
Pau:No se... podemos salir a algun lado. Hace mucho no salimos.
Pedro:Despues vemos. Anda a sentarte que esta el desayuno.

Se sientan, Pedro lleva el desayuno a la mesa y desayunan.

Pedro:Voy yo solo o vamos los dos?
Pau:A buscar a Meli?
Pedro:Si
Pau:No se, que hora es?
Pedro:Las 12
Pau:Emm.. no se, por que tengo que hacer la comida.
Pedro:Quedate entonces.. mañana vamos los dos.
Pau:Bueno


Pedro se preparo y fue a buscar a Meli, mientras Pau se quedo haciendo la comida. No sabia cocinar nada elaborado, es mas nunca lo habia echo, solamente cocinaba cosas elaboradas con Pedro. Se puso a cocinar pollo al horno con papas. Si eso.

Mientras Pedro agarro su auto y fue hasta el jardin de Meli... llego media hora antes asi que se bajo del auto y fue al kiosco a comprarle caramelos a Meli. Cuando los compro volvio hasta la puerta del jardin y se quedo ahí esperando que salgan. Paso el tiempo y la puerta se abre y empiesan a salir todos, en una de esas Pedro ve a una nena, rubia, de ojos verdes, si, era su hija. La maestra la deja salir al ver que Pedro estaba esperandola.

Meli:Papi (lo abraza)
Pedro:Hola mi amor, como te fue?
Meli:Bien, que me trajiste hoy?
Pedro:Como sabes que te traje algo?
Meli:Siempre me traes, papá.
Pedro:Tenes razon. Te compre estos caramelos, pero los comes despues de comer. (mientras caminaban hacia el auto)
Meli:Me los das?
Pedro:Si (Se los da)

Llegan al auto, Pedro le abre la puerta de atras a Meli para que entre y despues se sube él.

Pedro:Te pusiste el cinturon Mel?
Meli:No papá no puedo. Me ayudas?
Pedro:A ver (dandose vuelta) listo
Meli:Por que no vino mamá?
Pedro:Esta cocinando
Meli:Ah

Vuelven a la casa. Entran y Meli va corriendo a la cocina donde estaba Pau.

Meli:Mamii (corre y la abraza)
Pau:Hola mi amor.
Meli:Mira lo que me compro papá (mostrandole los caramelos)
Pau:Mmm... que rico.
Meli:Si queres te doy uno, pero solo uno.
Pau:No, te los compro papá para vos. (mirando a Pedro)
Meli:Mamá, me voy a cambiar, pero, no voy a poder, venis y me ayudas?
Pau:Si, anda sacandote las zapatillas, ya voy.

Meli va a su habitacion a sacarse las zapatillas y Pedro se queda con Pau.

Pau:Gordo, los caramelos son blandos, no?
Pedro:Si amor. Igual a vos tambien te traje algo
Pau:Ah, pense que ahora como esta Meli nunca as me ibas a hacer regalos.
Pedro:Jamas lo haria, celosita
Pau:Pedroo, como voy a estar celosa de mi hija?
Pedro:Jajaja, toma
Pau:Gracias amor.. (beso)

Meli baja y dice...

Meli:Papá, por que no me compraste un chocolate a mi? Nunca comi
Pedro:No podes todavia.
Meli:No puedo que?
Pau:Mel sos muy chiquita para comer, creo.
Pedro:Creo que no es chiquita.
Pau:No se.
Meli:No soy chiquita, ya soy grande.
Pau:No se si podes comer o no. La proxima vez que tenga un chocolate te doy, dale?
Meli:Uffa (subiendo a la habitacion)

CONTINUARA
COMENTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario