viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 96


Al otro dia a las 4 de la mañana Pau se despierta con el llanto de Meli. Ella se levanta rapido, va hacia su habitacion la agarra y la lleva a la cocina ya que en la habitacion estaba el babycall y Pedro podia llegar a escucharla. Ya en la cocina intento de calmarla, de cualquier forma pero era imposible, hasta que se dio cuenta que lo que le pasaba era hambre asi que como pudo saco su leche de la heladera (esa leche para bebes) y la calento. Cuando termino, se fijo si estaba bien de temperatura y si, asi que fue hacia el sillon se sento y empezo a darle la mamadera. Mientras Pau le daba la mamadera se dormia, pero no podia hacerlo.

Mientras Pedro estaba durmiendo y como estaba dandole la espalda para el lado de Pau se dio vuelta para abrazarla (medio dormido) pero cuando estira el brazo se da cuenta que no estaba, salio de la habitacion y fue a la de Meli y tampoco estaba ella ni Meli, entonces bajo las escaleras y hay las vio..

Pedro:Amor, necesitas ayuda?
Pau:No gordo, estoy bien.. por que te levantaste?
Pedro:No te vi.
Pau:Anda a dormir. Yo termino de darle la leche, hago dormir a la gorda y voy.
Pedro:Segura amor? No queres que me quede, o que la haga dormir yo?
Pau:No gordo, anda tranquilo.

Pedro volvio a la cama a dormir y Pau siguio dandole la leche a Meli.Cuando termino le hizo provechito y volvio a la habitacion de Meli, donde se puso a cantar para que se duerma mientras caminaba por toda la habitacion con ella a upa. Cuando se durmio la dejo en la cuna y volvio a la habitacion, se acosto y noto que Pedro estaba despierto.

Pedro:Que lindo que cantaas
Pau:Me escuchaste?
Pedro:Por el babycall, me encanto, me daban ganas de dormir, pero te queria esperar para dormir abrazados.
Pau:Jajaja, que tonto.

Se abrazan y se duermen.

A las 7 de la mañana se despiertan los dos exaltados al escuchar el llanto de Meli otra vez.

Pau:Voy yo (levantandose)
Pedro:No amor (agarrandola del brazo) ya fuiste vos ahora me toca a mi.
Pau:Avisame que le pasa despues.
Pedro:Se debe haber despertado por algun ruido, seguro.
Pau:Que ruido?
Pedro:Tranqui Pau, a esta hora todos se van a trabajar, ruido de los autos.
Pau:Ahh

Pedro se levanta y va hacia la habitacion de Meli....

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario