domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 85


Van hacia su casa. Pedro baja del auto y le abre la puerta a Pau.

Pau:Gracias amor.
Pedro:De nada.

Entran a la casa y Meli se pone a llorar.

Pau:No puedo callarla (a Pedro) shh mi amor, aca esta mamá, no pasa nada.
Pedro:A ver, damela.
Pau:Toma (se la da)

Pedro la pone en sus brazos boca abajo y empieza a caminar por toda la casa, unos minutos despues se acerco a Pau..

Pedro:Listo, palmo.
Pau:Como hiciste? Ademas de calmarla se durmio, sos un genio.
Pedro:Mmm... secretos del padre. Jajaja, mi papá hacia lo mismo y despues con Delfi me enseño a mi.
Pau:A ver... (agarrandola) se durmio mal (le besa la cabeza)
Pedro:Parece que tenia sueño jaja.
Pau:La voy a poner en la cuna.
Pedro:Y si se despierta?
Pau:La vamos a escuchar.
Pedro:Tenes razon.
Pau:Para.. cada cuanto tiene que comer?
Pedro:Uhh no le preguntamos eso, creo que cada 3 horas, ahh pero mamadera toman?
Pau:Creo que si.
Pedro:Ahh entonces no se.
Pau:Debe ser cuando llora, o no? Por que muchas veces llora por hambre.
Pedro:No se, despues cuando vamos le preguntamos, pero menos de tres horas no es.
Pau:Ok

Pau va a la habitacion, la acuesta en la cuna y vuelve con Pedro.

Pedro:Prepara las cosas asi vamos a la casa de tu mamá.
Pau:Uhh, no le avise.
Pedro:Llamala.

Pau:Hola, ma?
Ale:Pau, como estas?
Pau:Bien, feliz. Podemos ir a tu casa?
Ale:A comer?
Pau:Si
Ale:Bueno vengan. Ya vieron a la nena en el hospital.
Pau:No, vamos a verla y despues vamos a tu casa.
Ale:Ahh bueno, nos vemos.

Corta

Pedro:Por que no le dijiste que la teniamos con nosotros?
Pau:Que sea una sorpresa.

CONTINUARA
Perdon si es medio choto el cap, pero no se me ocurre nada... si tienen ideas de esta o de otras noves mandenmelas por MD a mi twitter @Love_PauChaves si no los sigo diganme asi me pueden mandaar. Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario