jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 78


Pau:No se, para.... Sol?
Pedro:No, no me gusta mucho. Es lindo pero para mi hija no.
Pau:Jajaja, bueno... Natalia?
Pedro:No me gusta.
Pau:Amor, ya no se me ocurre nada.
Pedro:Quiero un nombre raro, osea que no alla muchas chicas con ese nombre.
Pau:Mmm...
Pedro:Paula...(interrumpe)
Pau:No amor, yo se que me queres mucho pero no es necesario ponerle el mismo nombre a la hija que a la madre.. me parece que no da
Pedro:No queria decir que le pongamos Paula
Pau:Jajaja, ya se.. por eso te interrumpi, te quise hacer reir.
Pedro:Pensa
Pau:Bueno... Melanie?
Pedro:Mmm...
Pau:Si me decis que no, no se me ocurre ninguno mas.
Pedro:No se.
Pau:Me acuerdo que tenia una muñeca que se llamaba asi (sonrie)
Pedro:Te gusta el nombre a vos?
Pau:Si, tambien me gustan otros pero no queres.
Pedro:Melanie... mmm no queda mal
Pau:No.
Pedro:Pero Melanie Alfonso?
Pau:Jajaja, no queda bien me parece. Pero Mel o Meli alfonso si.
Pedro:Jajaja, queda raro.. pero en un momento nos acostumbramos y pega
Pau:Eso quiere decir que...
Pedro:Si, Melanie.
Pau:Aii mi amor, graciaas (lo abraza)
Pedro:Por que gracias?
Pau:Ese nombre me trae muchos recuerdos, ademas siempre soñaba de chiquita ponerle ese nombre a mi hija.
Pedro:Jajaja, lograste convencerme
Pau:Ahora dentro de poco ya la tenemos aca (se toca la panza)
Pedro:Si, lastima que se tiene que quedar.
Pau:Sii, yo me quedo tres dias aca y despues me tengo que ir. Vamos a venir todos los dias, no?
Pedro:Si
Pau:Ya quiero que este aa, con nosotros.
Pedro:Yo tambien.
Pau:Tu familia va a venir?
Pedro:Si, pero mas tarde. La tuya?
Pau:Obvio. No vinieron todavia?
Pedro:Me parece que no estan afuera.
Pau:Que raro.

En eso entra el doctor

Martin:Bueno, Pedro vos vas a presenciar el parto?
Pedro:Emm..
Pau:Si
Martin:Él tiene que decidir. No creo que sea como esos padres que se desmayan.
Pedro:No, no soy como esos, creo. Si voy a estar.
Martin:Bueno, veni conmigo, tenes que cambiarte (saliendo de la habitacion)
Pedro:Mi amor, va a estar todo bien si. Yo voy a estar al lado tuyo... ahora me tengo que ir. Es el ultimo esfuerzo. Te amo (beso)
Pau:Yo tambien te amo.

Pedro se va de la habitacion y Pau queda sola. A los 5 minutos la pasan a buscar y la llevan a la sala de parto. Cuando entro no vio a Pedro, pero al segundo entro por la puerta y se puso al lado de ella agarrandole la mano. Entro el doctor y empezo todo.


CONTINUARA
Perdon si no les gusta el nombre, de todos los que me dijieron me gustaron dos y deje que elijan uno y a la mayoria le gusto ese...

1 comentario: