martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 82


Pau:Estoy re ansiosa, quiero tenerla ya aca.
Pedro:Sii, re lindo seria. Ya tenemos toda la habitacion lista, no?
Pau:Si, por suerte. Pero queria limpiarla un poco.
Pedro:Hacelo mañana a la mañana.
Pau:Despertate vos a la mañana a limpiar.
Pedro:Jajaja, eso es trabajo de la mujer.
Pau:Noo, despues cuando vuelva a hacer fotos y desfiles eso lo vas a tener que hacer vos.
Pedro:No, por que voy a tener que entrenar.
Pau:Y entonces?
Pedro:Tu mamá
Pau:Pedro, mi mamá no puede hacer todo, queres llevarla a Meli para que estemos solos, ahora tambien que limpie?
Pedro:Era un chiste, yo tengo una amiga que antes limpiaba mi casa, le digo que vuelva a limpiar, me parece que no trabaja ahora.
Pau:Una amiga?
Pedro:Si.
Pau:Bueno, mmm.. tengo sueño (haciendo que bostezaba) me llevas arriba? No quiero pararme.
Pedro:Sueño? Paula son las diez de la noche.
Pau:Llevame.

Pedro la agarra y la lleva a la habitacion. Paula se baja, se desviste y se acuesta en ropa interior.

Pau:No venis a dormir?
Pedro:No tengo sueño
Pau:Dale veni, abrazame. Que si no no me puedo dormir.
Pedro:Es la idea.
Pau:Pedroo (grita) veni
Pedro:Que hincha (se saca la ropa y queda en boxer y se acuesta.)

Paula se pone dandole la espalda a Pedro y él la abraza y le dice en el oido...

Pedro:Histerica.
Pau:Buenas noches mi amor.

Pau se duerme y Pedro se duerme despues.

Al otro dia, Pau se levanta a las 10 de la mañana, va al baño se baña, se viste y se pone a limpiar la habitacion de Meli. Pedro se levanta a las 10.30 y se pone a buscar a Pau por toda la casa hasta que la encuentra limpiando.

Pedro:Que ganas de limpiar, no?
Pau:Buen dia mi amor (se acerca y lo besa) como dormiste?
Pedro:Y bien, podia haber dormido mejor si no fuera por tu culpa.
Pau:En serio? Que te hice?
Pedro:Nada, sueño a las 10 de la noche? Raro, no?
Pau:Jajaja, estaba cansada
Pedro:Sisi, claro.

CONTINUARA
Comenten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario