jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 84


Pedro:Que paso gorda?
Pau:Se separaron (llorando)
Pedro:Mi amor, tranquila, vas a ver que va a estar todo bien.
Pau:Pedro, hace dos meses no se ven.
Pedro:Amor (secandole las lagrimas) nosotros tambien nos separamos durante dos meses y mira, ahora estamos mejor que nunca, con una hija. Pensa, puede pasar lo mismo.
Pau:No se amor (lo abraza de nuevo mas fuerte)
Pedro:Bueno, tranquila. Queres ir a buscar a Meli ahora?
Pau:Si, por favor, la quiero tener aca.
Pedro:Yo tambien, anda a lavarte la cara y vamos.

Se lavo la cara, se pusieron una campera, Pau fue a buscar un saquito que le habia comprado a ella, se subieron al auto y se dirigieron a el hospital.

Pedro:Amor, estas bien?
Pau:Si gordo, estoy bien, mi hija y vos son el motivo por el cual estoy asi en este momento, si no estuvieran ustedes estaria llorando en cada rincon de la casa.
Pedro:No pienses en eso, despues te acostumbras pero ellos se van a arreglar.
Pau:Eso espero, siempre sos positivo.

Llegan al hospital.

Pau:Aii me muero.
Pedro:Que paso?
Pau:Dentro de poco la tenemos en casa

En eso se acerca el doctor.

Martin:Chicoos, como andan?
Pau:Felices
Martin:Me imagino, vinieron temprano
Pau:Si es que ya queremos tenerla con nosotros.
Martin:Bueno, esperenme que ya la traigo, hace frio para estar como esta ella, le trajieron algo?
Pedro:Si
Martin:Ok, ya la traigo

Despues de unos minutos se acerca el doctor con ella en sus manos.

Martin:Listo (se la da a Pau) ya se la pueden llevar.
Pau:Gracias por todo (agarrandola)
Martin:De nada.

El doctor se va.

Pau:Hola mi vida, te extrañe (poniendo su cabeza junto a la de ella)
Pedro:Papá tambien la extraño, ehh
Pau:Jajaja, toma amor (se la da) le voy a poner el saquito (agarrandolo)
Pedro:Que grande que estas (mirandola) crecio un monton en un dia
Pau:Esta igual que ayer Pedro (poniendole es saco) vamos?
Pedro:Dale, dejame llevarla hasta el auto.

Van hacia el auto, Pau abrazada a Pedro, los dos mirando a Mel.

Pedro:Tenela amor (se la da) vos sentate atras
Pau:Por?
Pedro:Los bebes no pueden ir adelante
Pau:Cierto
Pedro:Espera que te abro (abriendo la puerta)
Pau:Gracias gordo (entra)

CONTINUARA
Perdon por no subir antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario