martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 75


El doctor volvio a entrar en la habitacion y Pedro se fue a sentar en la sala de espera. No podia tomar el agua que tenia en su mano, su mano temblaba de los nervios que tenia. Se quedo esperando media hora y como no habia noticias decidio llamar a Lau ya que era una de las unicas amigas de Pau que sabia del embarazo.

---Comunicacion telefonica---
Lau:Hola
Pedro:Hola Lau, habla Pedro
Lau:Ahh hola Pedro, que pasa? Queres hablar con Fabian?
Pedro:Nono, con vos, sobre Paula
Lau:Que le paso?
Pedro:Muy bien no se por que no estaba con ella en el momento....(interrumpe)
Lau:Como la vas a dejar sola? Estas loco? (gritando)
Pedro:Bueno, te digo en que hospital estamos, vos veni y te cuento bien, por celular no se entiende nada ademas hay mucho ruido. Es el hospital … (le dice el nombre)
Lau:Ahh si si, se donde queda. Ya voy.

Corta

Pedro se queda esperando al doctor y a los 15 minutos llega Laura con Fabian.

Lau:Que le paso?
Fabi:Para amor tranquilizate
Pedro:Bueno, hubo como una discucion sin sentido, en realidad, ella se enojo. Quiso salir a caminar un poco, como se sentia bien la deje, pero yo pense que iba a ir conmigo pero no, se fue sola, sin paraguas vestida de verano, todo. Empieza a llover y pense que iba a volver mas rapido pero no, paso media hora que no volvia y fui a buscarla, despues de tanto buscar la encontre desmayada en el medio de la plaza, estaba palida, fria. Llame a la ambulancia y vinimos aca, el doctor me dijo que ella estaba fuera de peligro, pero...(toma aire) el bebe, tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir (comenzando a llorar)
Fabi:Tranquilo pepe, va a estar bien (lo abraza)
Lau:Es todo tu culpa, no puede ser que la dejes ir sola
Fabi:Lau, no es culpa de él. No es culpa de nadie, es obvio que cuando ahi una pelea o algo alguno se va a querer ir
Pedro:No, dejala, tiene razon es mi culpa
Fabi:No Pedro no es tu culpa
Pedro:Es mi culpa y yo te juro que si mi hijo no se salva no me lo voy a perdonar jamas.
Fabi:No digas eso, va a estar bien
Lau:Pedro, perdon, no es tu culpa. No se por que lo dije. Va a estar todo bien
Pedro:Si es mi culpa
Fabi:No pepe, no fue tuya
Pedro:Si fue mia y no creo que Paula me perdone cuando se entere
Lau:Que decis? En este momento ustedes tienen que estar mas que juntos, Pau te va a perdonar primero por que no fue tu culpa, segundo por que tu hijo va a estar bien y tercero por que te ama.
Pedro:No se

En ese momento el doctor sale de la habitacion y se acerca a Pedro.

Pedro:Que paso?
Martin:....


CONTINUARA
Se que cuando vieron el continuara me dijeron de todo. Pero no tenia tiempo de seguir escribiendo por que le tengo que dejar la compu a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario