lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 83


Pau:Amor, queres desayunar?
Pedro:Bueno, vos ya desayunaste?
Pau:No, estuve limpiando, no tuve tiempo de hacer el desayuno.
Pedro:Ahh, bueno. Si queres lo hago yo, no tengo problema.
Pau:No gordo deja, yo lo hago.
Pedro:Gordo? Paula soy un palo (mirandose la panza)
Pau:Jaja, no te puedo decir asi?
Pedro:Obvio amor, pero mira que si vos me decis asi yo tambien tengo derecho a decirtelo.
Pau:No te dije que no me digas asi.
Pedro:Bueno, hago el desayuno
Pau:No. Dije que lo hago yo.
Pedro:Me dejas ir a comprar facturas? no quiero comer tostadas
Pau:Eso no me lo tenes que preguntar. Anda.

Pedro se cambio y se fue a la panaderia a comprar facturas y Pau siguio limpiando, cuando termino como no habia llegado Pedro se puso a hacer cafe, hasta que llego Pedro.

Pau:Tan lejos estaba?
Pedro:Habia un monton de gente, casi me muero ahi dentro. Hacia un caloor y mira que esta fresco afuera.
Pau:Uhh, vamos a tener que llevarle un saquito a la gorda
Pedro:Como la tenes con esa palabra. Le compraste mas ropa?
Pau:Si Pedro, no va a vivir con un body solo.
Pedro:Jaja, tenes razon.
Pau:Igual tenemos que salir a comprarle mas ropa, pero la tenemos que llevar.
Pedro:Bueno
Pau:Y de paso, me puedo comprar algo.
Pedro:Paula
Pau:Amor, hace meses que no me compro ropa, sabes lo que es estar 5 meses haciendo reposo y ademas sin comprarte ropa, te moris.
Pedro:Puedo estar un año sin salir a comprarme ropa.
Pau:Por que te la compro yo
Pedro:Noo.
Pau:Bueno, ya estan los cafes.

Se sientan en la mesa y empiezan a desayunar.

Pedro:A que hora ahi que ir a buscar a la gorda. Te voy a matar, me lo pegaste
Pau:Jaja, no se, cuando queramos.
Pedro:Mmm... despues del almuerzo.
Pau:No, yo quiero antes asi vamos a almorzar a la casa de mi mamá, estan Delfi y Gonza.
Pedro:Y tu papá? No la conoce
Pau:Mi papá esta en la casa de mi mamá. Creo, no se por que no fue al hospital
Pedro:No estaran mal.
Pau:Aii no me digas eso. Espera que lo llamo.

---Comunicacion telefonica-

Miguel:Hola Pau, como estas?
Pau:Bien pa, re feliz. Te puedo hacer una pregunta?
Miguel:La que quieras
Pau:Estas bien con mamá?
Miguel:Tuvimos unas peleas, no se como estamos, hace dos meses que no la veo.
Pau:Tantoo.
Miguel:Si por que?
Pau:No, nada. Hoy iba a ir a su casa con Mel
Miguel:Tu muñeca?
Pau:Mi hija.
Miguel:Se llama asi? Que lindoo, no creo que pueda ir.
Pau:Por favor, es para que conozcas a tu nieta.
Miguel:Lo voy a pensar.
Pau:Asi aprovechas y te arreglas con mamá
Miguel:Pau, no entendes? Con tu mamá estamos separados, no divorciados por que no nos dio el tiempo. Yo estoy viviendo en la casa de un amigo.
Pau:Hacelo por mi pa, por favor.
Miguel:Si voy, es por mi nieta y por vos.
Pau:Esta bien, chau.

Cuando Pau corta se paro y abrazo a Pedro.


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario