miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 76


Martin:Hay posibilidades que se salve. Pero, Paula se va a tener que quedar 5 meses aca, en el hospital, haciendo reposo absoluto.
Pedro:Es necesario?
Martin:Usted quiere que su hijo este bien?
Pedro:Si, obvio
Martin:Entonces se va a tener que quedar aca, va a nacer a los 7 meses.
Pedro:Osea que va a ser prematuro?
Martin:Si y seguramente despues ustedes se van a poder ir, pero el bebe se va a tener que quedar.
Pedro:Por?
Martin:Por que no va a tener un peso normal. Seguramente no llegue a los 2 kilos. Aparte es muy chiquito. Le digo esto ahora por que cuando nazca no se como lo va a tomar Paula, capaz la tenga que contener, no creo que el bebe este aca menos de un mes. Igual va a tener todo el cuidado, eso se lo aseguro.
Pedro:Esta bien, gracias. Se puede pasar a verla?
Martin:Todavia no, en un rato, igual no se preocupe yo le aviso.
Pedro:Ok, gracias de nuevo.

Pedro se acerca a Fabian y Lau.

Fabi:Y? Que ye dijo?
Pedro:El bebe va a estar bien, va a nacer prematuro, pero las posibilidades que este bien estan.
Lau:Que buenoo. Y ya se puede pasar a ver a Pau?
Pedro:No, todavia no, igual me van a avisar
Fabi:Amor, deja a Pedro que pase primero, despues pasas a verla
Lau:Si obvio, igual no creo que Pau quiera que Pedro se valla
Pedro:Igual Pau esta inconciente todavia.
Lau:Y estas tan tranquilo vos?
Pedro:Pero esta fuera de peligro, osea ella esta bien, solo le falta abrir los ojos.
Fabi:Ves amor? Te volves loca por todo

Paso una hora mas, Lau estaba semidormida en el hombro de Fabian y Pedro sentado en una silla, deseando que el doctor salga de la habitacion y le diga que puede pasar. En ese momento Martin se acerca..

Martin:Pedro..
Pedro:Si, que pasa?
Martin:Ya puede pasar a ver a Paula, ya esta conciente. Tardamos un poquito mas por que hubo un problemita pero ya esta, no tiene nada.
Pedro:Ahhh ok.

Pedro entra a la habitacion y la ve a Paula acostada en la camilla. Se acerca a ella...

Pedro:Mi amor, como te sentis? (agarrandole la mano)
Pau:Mmm... bien. Que paso?
Pedro:No se muy bien pero cuando te fui a buscar estabas desmayada en el medio de la plaza. Me asuste mucho.
Pau:Y nuestro hijo? Como esta? No le paso nada?
Pedro:Ese es otro tema
Pau:Como? Que le paso? (empezando a llorar)
Pedro:Amor, no llores. Te va a hacer mal.
Pau:Pero como no voy a llorar, es todo mi culpa, por encapricharme e irme sola. Si estabas vos a mi lado en ese momento no estaria aca. Y yo fui la que no deje que vinieras conmigo.
Pedro:Pau, esta bien. No es tu culpa.
Pau:Decime como esta (se toca la panza)
Pedro:Mira, no te voy a mentir, en un principio el doctor me dijo que no habia posibilidades que sobreviva. Pero... despues me dijo que si habia posibilidades.
Pau:Osea que esta todo bien? Voy a poder volver a mi casa?
Pedro:No.
Pau:Como que no? Que mas pasa?
Pedro:Mira amor, la unica manera de que nuestro hijo este bien es que vos te quedes aca 5 meses haciendo reposo absoluto.
Pau:Otra vez reposo? No aguanto una semana, voy a aguantar 5 meses? Es imposible
Pedro:Hacelo por tu hijo. Nuestro hijo.
Pau:Si, tenes razon. Pero.. vos te vas a quedar conmigo?
Pedro:Voy a estar todos los dias. No voy a ir a los partidos ni a entrenar. Voy a estar los 5 meses para cuidarte a vos y a nuestro hijo.
Pau:Te amo
Pedro:Yo tambien te amo (beso) no sabes lo que me asuste, tenia miedo de perderlos a los dos.
Pau:Vas a ver que va a estar todo bien, voy a hacer bien el reposo asi despues de esos 5 meses puedo hacer lo que quiera. Ahora, no se si voy a poder caminar, capaz me tenes que enseñar.

Pedro la mira con cara rara

Pau:Jajaja, es un chiste amor.
Pedro:Hay otra cosa mas que tenes que saber
Pau:Que?
Pedro:....


CONTINUARA
Perdon por no subir seguido de esta nove. Lean mi nueva nove con @Fc_SweetPChave http://pypunamorpuroyreal.blogspot.com

1 comentario: