viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 79


Cuando termino todo, el ultimo esfuerzo, se escucha un llanto. En ese momento Pedro y Pau se miran emocionados. Era de su hija. El doctor se la da primero a Paula, quien la agarra con algunas lagrimas en los ojos.

Pau:Es muy chiquita (a Pedro)
Pedro:Hola mi amor (beso en la cabeza a Meli)
Pau:Es hermosa, no lo puedo creer. (sin dejar de mirarla)

Martin:Chicos, perdon que los interrumpa pero me la tengo que llevar.
Pau:A donde? Ya va a la incubadora? No la voy a poder ver mas?
Martin:No, tenemos que lavarla, ademas vestirla. Tienen la ropa?
Pau:Mi mamá seguro. Amor anda a buscarla
Pedro:Bueno, ya voy.

ACLARO: la mayoria de todo esto es inventado, algunas cosas son verdad por que tengo dos primitos que nacieron a los 7 meses y pasaron por todo esto.

Se va.

Pau:La voy a volver a tener no?
Martin:Si, tranquila. Le hacemos eso y listo, te la traemos, despues la llevamos a la incubadora.
Pau:Y la voy a poder tener igual?
Martin:Si, mire a mi me dijeron esto: “El calor, la voz, el olor de la mamá y el papá son la columna vertebral en la recuperación de los bebés prematuros” ademas, tuvieron suerte, muchas veces los bebes prematuros nacen sin poder llorar.
Pau:Ah ok.

El doctor se lleva a Melanie con él y Pau queda sola.

Mientras Pedro

Pedro:Aca estas.
Ale:Pedro, ya esta? Nacio?
Pedro:(sonrie) si, no sabes lo linda que es
Ale:Noo, llegue tarde. Queria estar con Pau antes del parto.
Pedro:Me pregunto si estabas, pero le dije que no sabia. Igual no importa, ya puede pasar. Solo necesito la ropa. La trajo?
Ale:Emm.. si, aca esta (se la da)
Pedro:Gracias. Puede ir a donde esta Pau.

Pedro le lleva la ropa al doctor y Ale va con Pau.

Ale:Permiso (abriendo la puerta)
Pau:Hola ma (sonrie)
Ale:Como te sentis hija?
Pau:Re bien, estoy re contenta, no sabes lo que es.
Ale:Muy chiquita seguramente
Pau:Si, es muy chiquita pero es hermosa
Ale:Despues vas a ver que va a tener un peso normal.
Pau:Si, eso espero.
Ale:Como se llama? No me dijieron
Pau:Melanie
Ale:Como la muñeca que todavia esta en casa (sonrie) que raro que Pedro alla querido ese nombre
Pau:Si.

En eso entra Pedro.

Pedro:Como andan la madre y la abuela?
Ale:Bien.
Pau:Jaja, bien y el padre?
Pedro:No se, hay que preguntarle
Pau:Jajaja, bobo.
Ale:Ahora la traen no?
Pedro:Si, fui a darle la ropa y me dijo que terminan y la traen, pero un rato nada mas.
Ale:Me quedo entonces.
Pau:Te ibas a ir?
Ale:No, salir de aca, de la habitacion, nada mas.
Pau:Ahh.
Ale:Una pregunta, lloro?
Pau:Si. No entiendo eso, el doctor me dijo que tuvimos suerte que alla llorado.
Ale:Por que... no se (no se en serio, lo que es probable que no lloren es verdad pero eso no lo se by: cami)
Pau:Ahh, bueno.

En eso entra el doctor con Meli y se la deja a Pedro.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario