domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 80


Pedro:Hola mi vida.
Ale:Me la das?
Pau:Mamá, dejasela a Pedro, nunca la tuvo.
Pedro:Si toma Ale. Que valla con la abuela (se la da)
Ale:Aii que linda nena. Va a ser la malcriada de la abuela.
Pau:Jajaja

Pedro se pone al lado de Pau.

Pedro:Te amo (beso)
Pau:Yo tambien. Mira lo que es (mirandola) es hermosa
Pedro:Salio a la madre.
Pau:A vos tambien.
Pedro:Quiero que se pase todo este tiempo rapido y tenerla en tu departamento.
Pau:Sabes que? Viste que va a estar tiempo aca, ese tiempo lo podemos aprovechar y yo me mudo a tu casa. Que te parece?
Pedro:Perfecto. Ya tenemos todo lo de ella comprado.
Pau:Falta llevarlo a tu casa.
Pedro:No, apartir de ahora es nuestra casa.
Pau:Que lindo que suena. Ya vamos a convivir.
Pedro:Si.
Ale:Chicos perdon que los interrumpa pero me voy a ir, tomen (se la da a Pau) los felicito, es muy hermosa.
Pau:Chau ma.

Ale se va y ellos se quedan con Meli.

Pau:Mmm... ahora ahi que pensar como le vamos a decir. Que te gusta mas Mel o Meli?
Pedro:Son casi lo mismo, me la das? No pude tenerla mucho tiempo
Pau:Yo tampoco pero agarrala.
Pedro:Gracias (la agarra) quien es la nena de papá?
Pau:Jajaja, sos el tipico padre baboso.
Pedro:Y si, creo que todos los padres primerizos son babosos con sus hijos.
Pau:Si.

Entra el doctor.

Martin:Les voy a pedir que no me maten pero me la voy a tener que llevar
Pau:Noo, mi bebe
Pedro:Jajaja, chau mi amor (le da un beso en la frente)
Martin:Gracias (la agarra)

Martin se la lleva y Pau se queda con Pedro. Asi pasan los tres dias, obviamente ellos pudieron estar con su hija todos los dias, a Pau le dieron el alta. Tambien paso un mes, a Meli le faltaba muy poco para su peso de alta. Ellos ya estaban viviendo juntos. Habian preparado toda la habitacion para su hija. Eran las 5 de la tarde y se fueron para el hospital a ver a su hija (me salteo toda la parte esa, por que no se como hacerla by: cami) ellos iban felices. La fecha que no iban a olvidar era el 9 de abril (la verdad no se en que fecha estabamos, me perdi, asi que hagamos que ella nacio ese dia by: cami) el dia que nacio su primera hija.
Era 9 de mayo a las 5.30 de la tarde y ya estaban el el hospital, Paula habia logrado volver a su peso. El doctor se acerca.

Martin:Paula, Pedro como andan?
Pau:Bien, re felices.
Martin:Tengo una muy buena noticia para ustedes.
Pedro:Cual?

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario