jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 73


Al otro dia suena el celular de Pedro y él se despierta. Intenta de no hacer ruido para no despertar a Paula pero lo hace.

Pau:Amor, que pasa?
Pedro:Nada, me llego un mensaje, segui durmiendo
Pau:No tengo mucho sueño
Pedro:Dormi mi amor. No dormiste mucho.

Pedro lee el mensaje, era del DT de ellos. Decia:

Pedro, perdon que te moleste, se que no ibas a venir por un buen rato pero el que te suplantaba se lesiono y no tenemos a nadie que sepa jugar en la posision que vos estas y no puedo cambiar de formacion, el partido en mañana. Necesito que vengas.

Pedro:Amor
Pau:Que?
Pedro:Me tengo que ir
Pau:A donde?
Pedro:A entrenar
Pau:Pero, no ibas a ir
Pedro:Si pero el que jugaba en mi lugar se lesiono y no hay nadie mas que sepa jugar en mi lugar
Pau:No te vallas, no me quiero quedar sola (agarrandolo del brazo)
Pedro:Pau no seas caprichosa, tengo que ir
Pau:Nooo, quedateee (tirandolo hacia ella)
Pedro:Pau (serio)
Pau:Que?
Pedro:Me dejas irme? Es un rato nada mas, despues mañana juego el partido y listo, todos felices
Pau:No, yo no. Yo te quiero aca todo el dia conmigo
Pedro:Pero tengo que entrenar mi amor
Pau:No me dejes sola
Pedro:Le digo a alguien que venga?
Pau:No, yo quiero que estes vos nada mas
Pedro:Diooos, Paula. Deja tus caprichos, me tengo que ir
Pau:Hace lo que quieras (lo suelta) anda a entrenar
Pedro:Te enojaste?
Pau:No, te estoy diciendo que te vallas a entrenar (acostandose boca abajo)
Pedro:Chau (beso en el cuello) te amo

Pedro se va y Pau se queda dormida.

Pedro vuelve a las 3 de la tarde y empezo a llamar a Paula, como no contestaba fue a la habitacion y la vio dormida, se acerco y empezo a despertarla dandole besos en el cuello.

Pedro:Mi amor
Pau:Que? (dandose vuelta)
Pedro:Llegue
Pau:Ya se Pedro te estoy viendo
Pedro:Que te pasa?
Pau:Nada, estoy de mal humor nada mas. Quiero dejar de hacer reposo, quiero salir, caminar, no me quiero quedar aca, encerrada.
Pedro:Bueno, si queres salimos a dar una vuelta, despues
Pau:Yo sola
Pedro:Comiste?
Pau:No, si queres comer fijate lo que hay yo me voy ahora (parandose)
Pedro:Para Pau (la agarra del brazo) no podes irte sola es peligroso
Pau:Peligroso??
Pedro:Y si te desmayas?
Pau:Va a haber gente en la calle, aparte es una vueltita, voy hasta la plaza y vuelvo
Pedro:La plaza esta a 5 cuadras Paula
Pau:Bueno, voy y vuelvo, solo eso. Despues me quedo aca adentro
Pedro:Llevate un paraguas esta por llover
Pau:Gracias, pero no lo necesito

Se va pegando un portazo del cual, mientras iba caminando se arrepintio por que despues ella tendria que volver. Fue hasta la plaza y empezo a llover, sintio un dolor muy fuerte en la panza, por el cual se tuvo que sentar en un banco que habia alli. Estubo media hora sentada en el banco, toda mojada, muriendose de frio ya que se habia levantado un viento fuerte. Asi fue como intento pararse y callo al piso con sus ojos ya cerrados.

CONTINUARA
Perdon por no subir muy seguido de esta nove, es que no sabia como seguirla. Ahora ya esta igual si tienen ideas pueden decirmelas mi twitter es @Love_PauChaves. Pueden decirmelas mencionandome o por MD eso si, si me mandan un MD avisenme por que no entro siempre a ver si tengo alguno. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario