jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 69


Al otro dia Pedro se despierta y decide hacerle el desayuno a Pau, pero cuando se estaba por levantar Pau se despierta y se para.

Pedro:Que haces?
Pau:Me voy
Pedro:A donde?
Pau:A algun lugar, no se, a la casa de mi mamá o a la de Zaira, que te importa?
Pedro:Mi amor, me importas mucho, por que te amo, encima tenes en tu vientre a nuestro hijo. Sos la mujer mas importante en el mundo. Por que me dejas solo?
Pau:Por que.... no me resisto
Pedro:A que?
Pau:A besarte, abrazarte. Quiero hacerlo pero, yo tendria que estar enojada con vos, pero no puedo
Pedro:Aii mi amor (la abraza) no te vallas por eso (la mira) sabes que yo tampoco me resisto?
Pau:Jajajaa, me di cuenta ayer

Se empiezan a besar, Pedro la sienta a Pau en la cama, ya que no podia estar parada y la sigue besando. Pau empieza a sacarle la remera a Pedro pero él la para.

Pedro:Para (beso) amor
Pau:Que pasa ahora?
Pedro:No podes
Pau:Por que?
Pedro:No podes, tenes que hacer resposo
Pau:El medico te dijo que no podia?
Pedro:No
Pau:Y entonces?
Pedro:Pero me dijo que no podes hacer ningun esfuerzo
Pau:Ufaa (se acuesta en la cama)
Pedro:Queres que te haga el desayuno?
Pau:Bueno
Pedro:Ahora vengo

Pedro se fue a hacer el desayuno y a los 15 minutos volvio

Pau:Mmm que rico
Pedro:No se si me salio bien, intentee de apurarme

Pedro se sienta y empiezan a desayunar.

Pau:Gracias
Pedro:Por que?
Pau:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario