sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 71


Pedro:Mi amor, a cuanto jugamos?
Pau:A 15
Pedro:Bueno
Pau:Amor, mañana tengo que seguir haciendo reposo?
Pedro:Si
Pau:Por cuanto tiempo? No aguanto estar aca encerrada
Pedro:Bueno, te paso por no cuidarte antes
Pau:Es que estaba sin vos entonces mi vida no tenia sentido
Pedro:Paula, como vas a decir eso? Tenes un bebe en el vientre, como que no tenia sentido, lo podias haber perdido
Pau:Si ya se, perdon
Pedro:Bueno, cambiemos de tema y empezemos a jugar antes de que me enoje
Pau:Ok

Juegan un partido y lo gana Pedro

Pedro:Ohh te ganee
Pau:Era hora de que me ganes
Pedro:Jajaja, mentirosa
Pau:Que hora es?
Pedro:Las 12,30
Pau:Tengo hambre
Pedro:No es novedad
Pau:Pedrooo
Pedro:Paulaaa
Pau:Basta, no es gracioso, estoy gorda?
Pedro:No mi amor, estas re bien
Pau:Mentira si se me nota un poquito la pancita (mirandose)
Pedro:Un poquitoo, casi nada
Pau:Despues que pasen los meses y yo este con la re panza, me vas a seguir queriendo?
Pedro:Jajaja, me mata como hablas, obvio mi amor, te voy a amar toda la vida
Pau:Yo tambien. En este momento te daria un beso pero tengo que pararme de la silla y si lo hago vos me vas a retar asi que me lo vas a tener que dar vos
Pedro:Con mucho gusto (se para y la besa)
Pau:Que vamos a comer? Vas a cocinar vos no?
Pedro:Que tiene ganas de comer señorita Chaves?
Pau:Que quiere cocinar señor Alfonso?
Pedro:Mmm... no se, algo facil
Pau:Algo facil? Yo quiero comer algo mas elaborado, por ejemplo …. (interrumpe)
Pedro:Hamburguesas
Pau:No Pedro, jajaja, eso no es nada elaborado
Pedro:Bueno, entonces no cocino
Pau:Bueno cocino yo (parandose)
Pedro:Noo (la sienta) no podes Pau
Pau:Entonces cocina algo, lo que quieras, pero algo ahora que me estoy muriendo de hambre
Pedro:Hago hamburguesas?
Pau:Hace fideos y listo
Pedro:Bueno

Pedro hace los fideos, pone la mesa, sirve la comida y empiezan a comer

Pau:Mmm... que rico, me imagino lo que te habra costado hacerlos
Pedro:No me cargues
Pau:No te cargo amor, es la verdad
Pedro:Yo se cocinar
Pau:Yo no dije que no sabias
Pedro:La proxima vez te hago carne al horno con papas y vas a ver que te va a encantar
Pau:Mmm no se si quiero que lo hagas, gastar en carne y despues que salga quemada, tendria que pensarlo
Pedro:Sos mala ehh
Pau:Jajaja, es un chiste amor
Pedro:Mejor no la sigo
Pau:Haces bien
Pedro:Estas peleadora hoy amor, queres pelear?
Pau:Noo, jamaas
Pedro:Ahh, no parecee
Pau:Ya termine, no hay postre no?
Pedro:Me vas a mandar a comprar helado?
Pau:Te iba a mandar pero ahora no quiero
Pedro:Uhh que lastima, entonces me como el pote de helado que compre yo solo
Pau:Ni lo pienses, yo tambien quiero
Pedro:Me acabas de decir que no
Pau:Queria helado, pero tambien que te quedes conmigo
Pedro:Bueno, anda a la cama que ahora llevo el pote con cucharas y lo comemos
Pau:Pedro
Pedro:Que?
Pau:Me llevas? (estirando sus manos hacia el)
Pedro:Anda vos
Pau:Tengo que hacer reposo
Pedro:Jajaja, cuando te conviene tenes que hacer reposo vos (agarrandola)
Pau:Sii (beso)

Pedro la deja en la cama, va a buscar el helado y las cucharas y se acuesta al lado de Pau.

CONTINUARA
Perdon por no subir seguido de esta nove, es que no tengo ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario