jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 66

Se despiertan al otro dia. Pau primero y ella desperto a Pedro

Pau:Amor (beso)
Pedro:Mmm.. que pasa?
Pau:Tengo hambre
Pedro:Jajajaja, bueno, que queres comer?
Pau:No se, el medico dijo que tengo que comer algo en especial o lo que quiera?
Pedro:No dijo nada sobre eso, asi que creo que es lo que vos quieras
Pau:Mmm entonces quieroo.... lo que vos quieras
Pedro:Bueno, entonces voy a hacer dos cafes y a comprar facturas, que te parece?
Pau:Sii, que rico
Pedro:Bueno ya vengo (beso) me cambio y me voy
Pau:Me vas a dejar sola?
Pedro:Queres venir?
Pau:Si
Pedro:Bueno, nos vamos para tu departamento despues
Pau:Ok

Paula y Pedro se cambian y Pau se sienta en la cama y estira los brazos hacia Pedro

Pedro:Que haces?
Pau:Tengo que hacer reposo, no puedo caminar
Pedro:Jajaja, a ver mi gordita veni (la agarra a upa)
Pau:Estoy gorda?
Pedro:No amor
Pau:Ahh

Pedro baja las escaleras y la sube a Pau al auto y el se sube al auto.

Pedro va hacia la panaderia y compra una docena de facturas y luego va hacia en depto de Pau y la lleva hasta arriba a upa y la deja en la cama

Pedro:Voy a preparar el cafe
Pau:Bueno

Prepara el cafe y vuelve con Pau

Pedro:Uff esto de que estes embarazada me esta cansando un poco
Pau:Mira que yo quiero tener 4 hijos, ya te lo digo para que sepas
Pedro:Quee? 4?
Pau:Sii
Pedro:Vos me queres matar?
Pau:Vas a tener que trabajar mucho, lo digo por que si tengo que hacer reposo las otras 3 veces lo vas a tener que repetir
Pedro:Ahhh

Desayunan

Pau:Vos vas a entrenar?
Pedro:Hoy no, me quedo con vos
Pau:Uii todo el dia mimos, que lindo, no?
Pedro:Si, re lindo (la mira)
Pau:Y que esperas?
Pedro:Jajaja (corre la bandeja y la sube a Pau encima de el) no le hace mal al bebe que estes asi?
Pau:No, creo

Y se empiezan a besar, asi estan un buen rato hasta que se quedan dormidos

CONTINUARA
Perdon por no subir. Les dejo el link de mi nueva nove: http://pypunahistoriaqueenamora.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario