viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 67


Pedro se despierta a las 12 y se levanta. Cuando se levanta Pau se despierta

Pau:A donde vas?
Pedro:A ningun lado amor
Pau:Mmm (te cosa la panza) tengo hambre
Pedro:Jajaja, que queres comer?
Pau:Em.... no se, podes pedir pizza o algo no?
Pedro:Esta bien, pizza pido?
Pau:Si, pero que sea napolitana
Pedro:Y si a mi no me gusta?
Pau:No te gusta?
Pedro:Si, pero pregunto
Pau:No me hagas responder algo que no se si es verdad.
Pedro:Ok, voy a llamar.
Pau:Para
Pedro:Que pasa?
Pau:No me traes una pastilla para el dolor de cabeza?
Pedro:Podes tomar?
Pau:Creo que si, el medico hablo con vos, no conmigo
Pedro:Bueno, ya te la traigo

Pedro va a buscar la pastilla para Pau y un vaso con agua y va para la habitacion.

Pedro:Toma (le da la pastilla y despues el vaso)
Pau:Gracias, ya llamaste?
Pedro:No amor, fui a buscarte eso que me pediste
Pau:Bueno, llamaa, que me estoy muriendo del hambre

Pedro va a buscar el telefono y pide una pizza. El se queda en el sillon mirando tele y Pau como Pedro no volvia se paro y fue hasta el sillos.

Pedro:Que haces aca Pau? Tenes que hacer reposo
Pau:No venias, yo te estaba esperando
Pedro:Amor, si querias que valla me gritabas e iba corriendo, no podes salir.
Pau:Ahi pero es aburrido estar acostada en la cama todo el dia (sentandose en el sillon) dejame estar aca
Pedro:Esta bien, pero te quedas quietita
Pau:Sii. Ni mi papá me cuida tanto como vos
Pedro:Sera por que te amo mucho
Pau:Aii (beso) yo tambien hermoso

En eso suena el timbre

Pedro:Quedate aca, debe ser la pizza
Pau:Si, no me muevo, anda raido

Pedro baja, le paga y sube con la pizza en la mano. Cuando abre la puerta....

CONTINUARA
Me voy a Uruguay asi que hasta el Lunes no subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario