lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 68


Cuando abre la puerta ve que Pau habia puesto la mesa y estaba sentada.

Pedro:Que hiciste?
Pau:Puse la mesa
Pedro:Paula no podes
Pau:Fueron cinco minutos nada mas
Pedro:No podes estar parada, que no entendes? Le vas a hacer mal al bebe
Pau:Bueno perdon (baja la mirada)
Pedro:Perdon nada, podes perder el bebe Paula (gritando)

Pau se larga a llorar. Cuando Pedro ve lo que causo en Paula se puso mal, se sintio culpable de lo que habia echo.

Pedro:Perdon mi amor, es que, me preocupa mucho (abrazandola)
Pau:Me pedis perdon ahora, cuando yo estoy mal. No quiero dar lastima (se para y va hacia la habitacion)

Pedro la sigue y toca la puerta

Pedro:Pau, amor, vas a comer?
Pau:No, no tengo hambre (llorando)
Pedro:Pero mi vida, tenes que comer
Pau:Ahora no quiero
Pedro:Amor (abriendo la puerta) no solo tenes que alimentarte a vos, tambien al bebe.
Pau:Anda a comer vos, despues como (llorando)

Pedro se sienta en la mesa y empieza a comer. Luego de 20 minutos termina, lava su okato y se va a la habitacion. Cuando se acuesta al lado de Pau ella se levanta y sale de la habitacion. Se sienta en la mesa y empieza comer. Termina y va hacia el baño, luego hacia la habitacion. Ve que Pedro estaba dormido, en realidad eso aparentaba. Se acusta al lado de el, dandole la espalda. Pedro siente que Pau se acosto y se da vuelta abrazandola por la panza y le da un beso en el cuello.

Pedro:Sabias que te amo mucho?
Pau:Quiero dormir
Pedro:Aii mi amor, afloja un poquito. No quiero estar asi con vos
Pau:Te pensas que yo si quiero (dandose vuelta) pasa que a veces me tratas mal y no te voy a perdonar asi como asi. Buenas noches (le da un beso en la mejilla y se da vuelta dandole la espalda)
Pedro:Buenas noches mi amor, me dejas abrazarte?
Pau:Hace lo que quieras, yo quiero dormir.
Pedro:Esta bien. (se para va hacia el lado de Pau e intenta darle un beso)
Pau:Que haces? (corre la cara)
Pedro:Hago lo que quiero, como me dijiste.
Pau:Pero, lo dije por la pregunta que me hiciste no para que intentes darme un beso
Pedro:Es que con el beso que me diste en el cachete no alcanza
Pau:Bueno, conformate
Pedro:Me volves loco (beso en el cachete) voy a tener que aaguantar (vuelve a su lugar)

Asi se quedan dormidos, Pau dandole la espalda a Pedro y el abrazandola.

Al otro dia.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario