sábado, 17 de marzo de 2012

Perdon!

Antes que nada, gracias a todos por leer. Bueno, yo queria pedirles perdon por que no estoy teniendo las ideas para esta nove y me esta costando un poco escribirla, por esoo voy a hacer el final no se si en el cap siguiente o en unos, pero no muchos.. se que muchos me van a odiar y acepto insultos, pero se me complica, una de mis opciones era darsela a otra que la siga, pero no puedo, por un problema.. entonces mi unica opcion es terminarla.. Se que dos de mis amigas me estan por matar y bueno, Flor, Sofi, se que les dije que iba a hacer lo posible por no terminarla pero no me queda otra. Ahora voy a hacer otra novela, seguramente para reemplazar esta, aunque ninguna novela puede reemplazar a otra, aunque sean malas, buenas, por que cada novela de cualquier persona necesita tiempo, dedicacion y es escrita con amor, para que las que la leen, puedan meterse en la historia, perdonemee en serioo.

1 comentario:

  1. todoo biiem! te ree entiendoo.. tenes demaciadass noves y por ciertoo muy buenaas!!! buenoo qiero desirte qe em encanto esta novee.. me encanta tu forma de ecribir!!! sos lo mas ! <3

    ResponderEliminar