sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 103


Al otro dia Pedro se levanta a las 10 y se viste. Prepara el desayuno para los dos y va a despertar a Pau.

Pedro:Mi amor (besandola) arriba gorda.
Pau:Mm.. segui.
Pedro:Hice el desayuno.
Pau:En serio? Que amor. Esperame que me visto.
Pedro:Entonces me voy.
Pau:Nooo, por que? Quedate.
Pedro:Por que yo me tengo que ir y me vas a tentar y no me voy a ir nada.
Pau:Jajaja, bueno. Pero no mires entonces.

Pau se cambia y Pedro se queda dandole la espalda. Cuando termina lo abraza por atras y empieza a besarle el cuello.

Pedro:Me parece a mi o estamos mismosa?
Pau:Jajaja, no te parece. Comemos?
Pedro:Si. (Agarrando la bandeja)
Pau:Ah es completo el desayuno.
Pedro:Jajaja, si. No iba a hacer tostadas y nada mas. Vos mereces mucho mas.
Pau:Jajaja, que tierno.

Desayunan con algunos mimos hasta que se hacen las 11.

Pedro:Dejo la bandeja y vuelvo.
Pau:Ok.

Pedro va a la cocina, deja todo alli y vuelve a la habitacion y se sienta en la cama al lado de Pau.

Pedro:Como estara Meli?
Pau:Amor no pienses eso, esta bien, seguramente. Ahora esta en el jardin. Aprovechemos que estamos solos.
Pedro:Por una hora. Despues quedas solita.
Pau:Uffa, no te podes quedar?
Pedro:No amor. Vos cuando trabajas.
Pau:Mañana a la tarde tengo que hacer una campaña de fotos con Zai.
Pedro:Ahh.
Pau:Estas?
Pedro:Emm.. si. Me quedo con Meli, no?
Pau:Si.
Pedro:Y si vamos con vos?
Pau:Jajaja, no. Quedense aca.
Pedro:Bueno, yo en una hora me voy, no quiero hablar.
Pau:Jajaja, bobo.

Pau se sube encima de él y empieza a besarlo.

Pedro:Mi amor (beso) mm.. gorda.
Pau:Que pasa?
Pedro:Ya es hora de que me valla.
Pau:Noo, tan rapido se paso el tiempo?
Pedro:Si, eso parece. Me acompañas hasta la puerta o me despido aca?
Pau:Vamos hasta la puerta.

Van hacia la puerta y antes de que Pedro la abra Pau lo empieza a besar, él estaba apoyado en la puerta.

Pedro:Mm.. Pau. Basta por favor. (beso)
Pau:Y si no quiero? (beso)
Pedro:Amor, tengo que trabajar, si?
Pau:No quiero que te vallas.
Pedro:Son unas horitas nada mas amor.
Pau:Para mi es mucho tiempo y mas si estoy sola una hora.
Pedro:Jaja, anda a arreglarte y salis a buscar a Meli.
Pau:Estoy muy mal?
Pedro:Un poco despeinada no mas. Jajaja, chau (beso)
Pau:Uffa..
Pedro:Chau amor (abriendo la puerta)
Pau:Chau.

Pedrose va y Pau va a su habitacion a arreglarse para ira buscar a Meli.

Mientras Pedro..

Despues de viajar llego a la cancha, lugar donde entrenaban ese dia. Apenas entro se encontro con Fabian.

Pedro:Fabi, como andas?
Fabi:Bien, vos? Como anda todo con Meli?
Pedro:Bien. Pau y yo estamos felices.
Fabi:Algun dia los vamos a invitar, Lau no para de decirme que quiere que los invitemos.
Pedro:Jajaja, algun dia nosotros tambien los vamos a invitar.
Fabi:Para cuando el casorio?
Pedro:No se, todavia no pense en proponerle casamiento.
Fabi:Hace 3 años que estan juntos Pedro, en algun momento tenes que proponerselo.
Pedro:Jajaja, vos me decis a mi, pero vos estas hace mas años con Lau.
Fabi:Bueno, pero ustedes tienen una hija.
Pedro:No importa, vamos al campo de juego, nos van a matar, estamos llegando tarde.

Van y empiezan a entrenar.

Mientras Paula:

Ya lista se subio a su auto y se dirigio hacia en jardin de Meli. Cuando llego se bajo del auto se quedo en la puerta del jardin esperando a que salgan. En un momento abren las puertas y salia Meli, la maestra vio a Pau y dejo que saliera y ella corrio hacia Pau y la abrazo. Volvieron a su casa, donde puso a hacer la comida.. pasaron las horas y Pedro volvio.

Meli:Papii (lo abraza) mira lo que te hice
Pedro:Pero que lindo dibujo (alzandola) quienes son? Son 4 personas.
Meli:Sii, mamá, vos, yo y un hermanito.
Pedro:Hermanito?
Meli:Mis amigas tienen hermanos y yo tambien.
Pedro:Jajaja, bueno (bajandola) y mamá?
Meli:En el baño, hace mucho que esta ahi, no se que le pasa.

Pedro golpea la puerta del baño.

Pedro:Amor, todo bien ahi dentro?
Pau:Si amor (abriendo la puerta) como te fue? (beso)
Pedro:Bien.
Meli:Mami, mira el dibujo que le hice a papá.
Pau:A ver.. pero mi amor, hay 4 personas, quienes son?
Meli:Otra vez? Vos, papá, yo y mi hermanito.
Pau:Que hermanito?
Meli:Papi explicale.
Pedro:Sus amigas tienen hermanos y ella tambien quiere.
Pau:Ahh (se acerca a Meli) queres un hermanito?
Meli:Si, me aburro sola, quiero uno para cuidarlo, por que va a ser mi hermanito, un bebe, como yo lo era y yo voy a ser la mayoor.
Pau:Mm..
Meli:Los bebes antes de nacer estan aca? (tocandole la panza a Pau)
Pau:Si.
Meli:Yo tambien estuve ahi? Pero, como me sacaron? Te cortaron la panza?
Pau:Algo asi, pero nada para preocuparse.
Meli:Por que tardaste tanto en el baño?
Pau:Estaba haciendo una cosa.
Meli:Que cosa?
Pau:Nada, lavandome la cara, peinandome, cosas.
Meli:Ahhh.
Pedro:Perdon que las interrumpa, pero cenamos? Son las 21
Pau:Dale, tengo milanesas para calentar que las hice hoy al mediodia.

Asi cenan y Pau va con Meli a su habitacion donde la hace dormir y despues va a la suya con Pedro y lo ve acostado, ella se acuesta al lado.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario