sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 106


Hicieron la campaña y volvieron a sus casas. Pau abrio la puerta y la vio a Meli dormida en el sillon y Pedro con su computadora en las piernas.

Pedro:Amor, como te fue?
Pau:Bien (beso) que haces?
Pedro:Estoy pasando fotos de la camara.
Pau:Fotos?
Pedro:Si, le mostre tus fotos a Meli y me dijo que queria ser como vos y se me ocurrio una idea, veni sentate asi te muestro (corriendose para un costado)
Pau:(sentandose) a ver..
Pedro:Es toda una modelo, mirala (mostrandole las fotos)
Pau:Es tan hermosa (mirando las fotos emocionada)
Pedro:Que te pasa?
Pau:Es que, costo tanto tenerla, paso rapido el tiempo, ya tiene 3 años, todavia me acuerdo cuando era bebe, era demaciado chiquita.
Pedro:No llores amor (la abraza) cuando se case vas a inundar la fiesta si empezamos ahora.
Pau:Jajaja.
Pedro:Hablando de eso, emm.. mañana es Viernes, tenes algo que hacer el fin de semana?
Pau:Mm.. no, por?
Pedro:Nada, solo una curiosidad mia.
Pau:Gordo, no tengo hambre, pero algo tengo que comer, no queres pedir algo?
Pedro:Que pido?
Pau:No se, empanadas si queres.
Pedro:Bueno, ahora pido.

Pedro pide la comida y Pau sube como puede a Meli y la acuesta en su cama. Pedro como no la ve, sube y la ve mientras la acostaba.

Pedro:Paula, estas loca?
Pau:Shh, esta durmiendo amor.
Pedro:Veni.

Pau sale de la habitacion y cierra la puerta.

Pau:Que pasa?
Pedro:Paula, estas embarazada, como vas a subir todas las escaleras y con ella a upa, encima, dormida?
Pau:Pero no la voy a dejar ahí, es incomodo dormir en el sillon.
Pedro:Ya lo se, pero me decias a mi gorda.
Pau:Perdon, no me di cuenta, pero ya esta igual no paso nada.
Pedro:Pero puede pasar.

Asi ellos dos comen y despues se van a dormir. A las 6 de la mañana Pedro se levanta y prepara a Meli, despues salen hasta el jardin y cuando llegan se bajan y Pedro antes de que entre le dice..

Pedro:Mi amor, hoy no te vamos a venir a buscar nosotros
Meli:Por?
Pedro:Por que con mamá nos vamos a ir.
Meli:Me dejan sola?
Pedro:No, como te vamos a dejar sola amor? No, solo que quiero sorprender a tu mamá.
Meli:Ahh, a mi tambien?
Pedro:No, por que no seria una sorpresa para vos, es algo que se me ocurrio hace poquito y bueno, un amigo me ayudo diciendome que debia hacerlo y bueno.
Meli:No me hables tan rapido, no entiendo.
Pedro:Jaaja, no importa, recien el domingo a la mañana vamos a venir, son dos dias.
Meli:Donde voy?
Pedro:No se, seguro te quedas con tu abuela.
Meli:Bueno, chau papi, te voy a extrañar.
Pedro:Yo tambien.

Pedro volvio a su casa y como Pau dormia agarro un bolso y empezo a guardar su ropa, hasta que se acordo que tenia que preguntarle a Ale asi que la llamo..

Pedro:Hola.
Ale:Pedro.. que temprano, paso algo?
Pedro:No, bah, si.
Ale:Que?
Pedro:Necesito que cuide a Meli hasta el domingo.
Ale:Domingo? Que se traen ustedes dos?
Pedro:Jajaja, Pau no sabe nada, sino no me dejaria. Hoy la pasa a buscar al jardin y listo, yo ahora le llevo la ropa.
Ale:Bueno, esta bien, no hay problema, yo en media hora tengo que irme, pero despues la paso a buscar
Pedro:Dale, le preparo el bolso y te lo llevo ahora.

Corta y va hacia la habitacion de Meli prepara el bolso y se dirige a lo de Ale donde le deja el bolso y vuelve a su casa. Cuando llega sigue preparando su bolso y se pone a preparar el de Pau. Asi se hicieron las 11 ya era la hora de despertar a Pau, hizo el desayuno y la desperto.

Pedro:Amoor (beso en el cuello)
Pau:Mmm (gira para el otro lado)
Pedro:Mi amoor! Gorda... linda

Pau se tapaba con la almohada.

Pedro:Mi vida, razon de mi existir.
Pau:Pedro.. jajaja. Quiero dormir.
Pedro:Ya esta, como vas a dormir a las 11 de la mañana? Ya lleve a Meli e hice un monton de cosas, aparte no hay mucho tiempo. Te traje el desayuno, yo me voy a bañar, cuando lo termines anda a bañarte vos, supongo que ya debo haber salido y preparate.
Pau:Para que?
Pedro:Sorpresa
Pau:Decime, no podemos irnos lejos, tenemos que estar con Meli.
Pedro:Yo arregle todo, despue te cuento bien.

Pedro se baña y Pau desayuna. Cuando Pedro sale, Pau entra a bañarse mientras Pedro se cambiaba y agarraba los bolsos y los ponia en el baul. Pau sale, se viste y baja.

Pau:Asi estoy bien?
Pedro:Perfecta. Vamos.
Pau:A donde?
Pedro:Ahora, al auto.
Pau:Bobo, el destino?
Pedro:Secreto.
Pau:Dioos, odio las sorpresas.
Pedro:Conmigo las vas a amar, dale..

Se suben al auto y llegan a un lugar, que Pau no veia ya que estaba con los ojos tapados, Pedro se los habia tapado en la mitad del camino, se bajan del auto y ya arriba de lo que los iba a llevar a su lugar, le saco la venda ya que era obvio donde estaban.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario