sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 105


Pau:Meli, queres comer?
Meli:Sii, me voy a cambiar. Me ayudas?
Pau:Yo te enseñe.
Meli:Bueno, sino te llamo.

Meli sube y va a su habitacion a cambiarse.

Pau:Esta re contenta, viste lo que le dijo? Es un amor.
Pedro:Sii, re tierna. Pero vas a ver que despues va a estar celosita.
Pau:No se, capaz no.
Pedro:Bueno, que vamos a comer?
Pau:Estoy haciendo fideos.
Pedro:Ahh, no te esforzaste mucho.
Pau:No. Es que asi estoy mas tiempo, por que si cocino me la paso aca en la cocina y no puedo estar con ustedes.
Pedro:Nos llamas y nos quedamos aca, hoy a la noche voy a cocinar yo.
Pau:En serio? mm.. que nos vas a cocinar (abrazandolo)
Pedro:Lo que quieran, ahora, no se si me va a salir rico.
Pau:Obvio amor, si cocinas re bien (beso) voy a ver que onda Meli, esta tardando un poco.

Pau sube y entra a la habitacion, ve a Meli intentando de sacar su remera, pero el cuellito de la remera no le pasaba por la cabeza.

Pau:Jajaja, a ver (sacandosela) esta mejor?
Meli:Gracias, no podia respirar.
Pau:Que exagerada..
Meli:En serio mami
Pau:Mmm... veni que ayudo a cambiarte por que terminas mañana sino.

Pau cambia a Meli y bajan las dos.

Pedro:Amor, fijate los fideos. Yo iba a mirarlos, pero ya que bajaron hacelo vos.
Pau:Ok.

Pau hace lo que Pedro le dice y como ya estaban, puso la mesa y sirvio la comida. Todos se sientan en la mesa y empiezan a comer.

Meli:Mami, me servis coca?
Pau:Si (agarrando su vaso)

Le sirve.

Pedro:Pau, no trabajabas hoy?
Pau:Em.. ahh si, una campaña con Zai. Tengo que ir a las 16, son las 14 tengo dos horas para prepararme.
Meli:Te vas? (triste)
Pau:Si, a trabajar, pero te quedas con papá.
Meli:No puedo ir con vos?
Pedro:No mi amor, no molestes a mamá, ella tiene que trabajar.
Meli:Pero.. (llorando) quiero ir con mamá.
Pedro:Meli no llores.
Pau:Bueno, veo si...
Pedro:(interrumpe) no, se queda conmigo y punto.
Pau:Por que no te queres quedar con papá? (A Meli)
Meli:Por que te voy a extrañar (secando sus lagrimas con su mano)
Pau:Aii mi amor, pero yo vengo rapido. Hago unas fotos y listo.
Meli:Fotos?
Pau:Sii, por que soy modelo.
Meli:Que son?
Pau:Las fotos? Mira.. comamos y despues le decis a papá que te muestre fotos mias de las campañas, mientras no estoy.
Meli:Bueno.

Terminan de comer y Pau lava los platos, despues se va a bañar y prepararse para irse a trabajar a las 15,30 va hacia la puerta acompañada de Pedro y Meli.

Pedro:Chau amor (beso)
Meli:Chau mamá (estirando sus brazos)
Pau:Chau princesa (beso en la mejilla) te vas a portar bien, no?
Meli:Si, papá no me deja portar mal. Sino me grita fuerte.
Pau:Jajaja (bajandola) chau, en dos horas o un poco mas vuelvo.

Pau se sube al auto y se dirige hacia el lugar donde tenia que hacer la campaña y Pedro se queda con Meli sentado en el sillon.

Pedro:Queres mirar la tele?
Meli:No, es feo.
Pedro:Feo que?
Meli:No me gustan los dibujitos.
Pedro:Pero alguno tiene que haber. (prendiendo la tele) mira, este no te gusta?
Meli:No, feo.
Pedro:Este? (cambiando)
Meli:No.
Pedro:Este?
Meli:No, no quiero mirar la tele.
Pedro:Bueno (la apaga) entonces que?
Meli:Me mostras las fotos de mamá?
Pedro:Ahh, eso querias.. esperame que traigo la compu.
Meli:Bueno.

Meli se queda sentada y Pedro va a buscar la compu, ya con la compu en su mano vuelve a el sillon con Meli.

Pedro:Bueno, espera que se prenda (prendiendola)
Meli:Hay muchas?
Pedro:Un monton
Meli:Ahh.
Pedro:Listo, ya prendio. A veer.. ( buscando las fotos) mira.
Meli:Esa es mamá?
Pedro:Si.
Meli:Que lindaa.

Asi Pedro le muestra todas las fotos de Pau a Meli.

Meli:Es re linda mamá, yo quiero ser como ella.
Pedro:Es hermosa, viste? Bueno, vos tambien sos muy linda.
Meli:Quiero tener fotos como esas.
Pedro:Mm.. se me ocurrio una idea.
Meli:Cual?
Pedro:Vamos a agarrar ropa tuya y yo agarro la camara y empezas a cambiarte de ropa y te saco fotos.
Meli:Siiiiii.. vamos (bajandose del sillon)

Mientras Paula llego al lugar y se bajo del auto. Ve a Zai que se acerca.

Zai:Pauu, como estas?
Pau:Bien, vos?
Zai:Bien, bien. Como esta Meli?
Pau:Perfecta. Es un poco caprichosa.
Zai:Y bueno, tenia a quien salir. Que contas?
Pau:Tengo una noticia..
Zai:Miedo.
Pau:No te copies de mis palabras. Estoy embarazada.
Zai:En serio? Aiii te felicitoo (abrazandola) que lindoo, y esta vez sin problemas, vas a ver que no va a ser igual.
Pau:Si, seguro. Entramos.
Zai:Dale.


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario