sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 107


Pau:Me muero.. vamos a..... la isla.
Pedro:Cual?
Pau:Jaja, vos sabes que paso ahi, lastima que despues paso algo feo, pero no importa.
Pedro:Yo voy a hacer que te olvides lo que paso ahi dentro.
Pau:Todo no, algo.
Pedro:Jaajaja, bueno, ya vamos a llegar
Pau:Para, quien maneja la lancha?
Pedro:Esta vez puse a alguien, es mejor.
Pau:Meli con quien se queda?
Pedro:Tu mamá. Hasta el domingo no volvemos, traje ropa, no te asustes.
Pau:Jajaja, ok.

Llegaron a la isla, pero Pau se sorprendio al ver que no era igual.

Pau:No es la misma, tiene una cabaña ahí.
Pedro:Es la misma, solo que, construyeron una cabaña..
Pau:Pero no hay luz.
Pedro:Si, hay de todo, no se como hicieron, pero ahi de todo.

Se acomodaron y salieron a fuera.

Pau:A que vinimos aca?
Pedro:No voy a contarte todo.
Pau:No valee.. por que ahora voy a estar todo el dia con intriga y el señor ya sabe todo.
Pedro:No se todo, hay algo que no lo se por ejemplo, eso lo tenes que decir vos.
Pau:Decime y te digo.
Pedro:No bobita, espera..
Pau:Bueno, pero que hago aca, estamos en el medio de la nadaaa, osea, no puedo hacer nada.
Pedro:Podes meterte al rio, a no, paraa.. si no me olvido detras de la cabaña hay una pileta, eso me dijo el dueño.
Pau:Pileta? Pedro, es anormal esto.
Pedro:Jajaja, bueno, pero existe.
Pau:Bueno, vamos a ver.

Van a la parte de atras de la cabaña y ven una pileta enorme..

Pau:A no! Esto esta buenisimo..
Pedro:Viste? Si hay algo para hacer.
Pau:Yo no se si aguanto hasta el domingo, pero hoy seguro.
Pedro:Jajaja, yo te digo que aguantas.
Pau:Para.. la malla?
Pedro:Tu novio, piensa en todo y bueno tambien te traje una malla
Pau:Jaja, es por que tengo el mejor novio de todos. Donde esta?
Pedro:En el bolso, igual podes meterte asi si queres
Pau:No hace falta.

Pau entra a la cabaña y Pedro va detras de ella.

Pau:Amor, me cambio en el baño.
Pedro:Que necesidad de cambiarse en el baño? Podes cambiarte aca.
Pau:Es que yo se como sos vos, te conozco amor, no salimos mas de aca sino.

Pau se cambiaen el baño y Pedro en la habitacion.

Pau sale del baño.

Pau:Me di cuenta que no podes elegir mallas. La mas chiquita me trajiste.
Pedro:Es la que mas me gusta.
Pau:Si, por que es chiquita, dios. Que baboso.
Pedro:Noo, yo baboso no. Solo me gusta ver a mi novia, diferente. Nunca te vi con una malla asi.
Pau:Buee.. vamos.

Salieron de la cabaña y se acercaron a la pileta, Pedro la alzo y la tiro al agua.

Pau:Aiii no, para, me lastimee, me duelee.. ayudame (estirando su brazo)

Pedro la agarra y ella lo tira.

Pau:Caiste jajaja.
Pedro:Ahora vas a ver.

Empezaron a correr por toda la pileta y en una parte a nadar ya que era onda hasta que se cansaron.

Pedro:Bueno, basta me canse (agarrandola del brazo)
Pau:Te cansas facil.
Pedro:Estuvimos media hora corriendo, que facil?
Pau:Jajaja, nada.
Pedro:Veni aca (la agarra y la pone del lado de la pared)
Pau:Siempre terminamos en la misma?
Pedro:Jajaja, no siempre.
Pau:Bueno, igual, no esta mal tu idea (abrazandolo)

Pedro empieza a besarla, asi empiezan a mimarse en la pileta hasta que se hacen las dos de la tarde y salen.

Pau:Que vamos a comer?
Pedro:Traje pan y fiambre.
Pau:Jaja, pensas en todo. Pero vamos a comer todos los dias eso?
Pedro:Supuestamente si.
Pau:Bueno, no importa.
Pedro:Me seco y lo voy a buscar.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario