sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 116


Las puertas se abrieron. Ellos comenzaron a caminar hacia el altar mientras Pau solo miraba a Pedro y así a la inversa, los dos emocionados al verse en ese momento.

Ese largo camino se hizo muy corto ya que ambos solo se miraban el uno al otro y lo demás no existía, pensando en todo lo que había pasado y en lo que estaban por hacer.

Llegaron al altar, Miguel dejo a Paula con Pedro, ambos se besaron y sonrieron al separarse, comenzó la ceremonia.

El padre comenzó a hablar.. ambos estuvieron emocionados durante toda la ceremonia, en el momento en el que les tocaba aceptar al otro como esposo o esposa, dijeron ese “si, acepto” tan esperado por los dos, con sus ojos lleno de lágrimas al decirlo, con una sonrisa imborrable, demostrándose todo lo que se amaban solo con sus miradas.

El momento de los anillos y luego ese “los declaro marido y mujer.. puede besar a la novia” que ambos se miraron y se dieron ese beso tan esperado, tan único, tan especial.

Salieron de la iglesia juntos y se subieron al auto.

Pedro:Estamos casados mi amor. (Acariciando su mejilla)
Pau:Soy la mujer mas feliz del mundo, te amo (lo beso)

El auto arranco, los iba a llevar a un lugar donde puedan sacarse las fotos y luego ir a la quinta donde era la fiesta. En el camino no dejaron de besarse y decirle al otro cuanto lo amaba.

Llegaron a aquel lugar, solo habían fotógrafos de la producción que siempre se hacen, ninguno de prensa. Salieron del auto.

Pedro:Hay soy tan feliz (grita y la abraza) te amo mi amor (la beso)

Posaron para las fotos, fue como un juego para ellos. Después volvieron a subirse al auto y este arranco.

Pedro:Mi amor, no te dije, pero mañana nos vamos a Francia una semana y otra a Italia.
Pau:En serio? Que lindo mi amor, nuestra luna de miel.
Pedro:Ya arregle todo, hable con tu mamá para que cuide a Meli, la lleve al jardín, todo.
Pau:Te amo.
Pedro:Estas hermosa, no se si te lo dije. A parte me encanta que se te note la pancita.
Pau:Mucho no se nota (tocándose la panza) soy tan feliz.
Pedro:(pone su mano sobre la de ella) yo también mi amor, vos me haces feliz, Meli y este hijo que esta en camino.

Llegaron a la quinta donde era la fiesta, todos los estaban esperando. Saludaron uno por uno a los invitados. Lau Y Fabian se acercaron a ellos.

Lau:Chicos, los felicito.
Fabian:Felicitaciones.
PyP:Gracias.
Lau:Pau, tu vestido es soñado.
Pau:Y mira es algo simple eh.
Lau:Amo como te queda. También amo a su hija, es un amor.
Pau:Jaja, la voy a buscar. Venís amor?
Pedro:Obvio.

Fueron en busca de Meli que estaba juntando las flores que habia en una mesa.

Pedro:Eu.. que esta haciendo señorita?
Meli:Papi.. (lo abraza) te extrañe. Esto es para que se lo des a mamá (le dice al oido)
Pedro:Que lindas flores, gracias.
Meli:Mami, el que entro con vos es mi abuelo?
Pau:Si. Acercate, habla con él.
Meli:Bueno.

Pedro:Toma amor (le da las flores)
Pau:Gracias (las agarra) Meli saco varias flores de las mesas.
Pedro:Dejala.
Pau:Si, no importa, eso es lo de menos. Quiero ir a hablar con mi mamá.
Pedro:Yo también (triste)
Pau:Hay mi amor (lo abraza) ella esta con vos ahora sabes? Siempre esta, solo que vos no la vez.
Pedro:Ella siempre quiso que forme una familia y ahora que lo hice, no esta.
Pau:Sh.. no digas eso, ella esta, siempre. Y aunque yo no la haya conocido, estoy segura que fue una gran persona y que esta muy orgullosa de vos.
Pedro:Gracias amor (la besa) voy con Delfi que esta dando vueltas por ahí.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario