domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 115


Así terminaron el día. A la noche las amigas de Pau se fueron y Meli y Pau durmieron juntas. Pedro durmió en lo de su papá.

Al día siguiente Pau se despierta a las 10 de la mañana, se va a bañar y se pone una ropa casual para ir a lo de su madre, allí tenia todo para ponerse. Desperto a Meli y las dos fueron a lo de Ale.

Ale:Buen día, pasen.
Pau:Mami, Meli se puede bañar acá me desperté tarde.
Ale:Si no hay problema.
Meli:Ayudame abuela.
Ale:Jaja, mi amor. Vamos al baño.

Meli se fue a bañar con la ayuda de Ale y Pau fue a su antigua habitación a prepararse. Primero antes que nada, se seco el pelo, luego se maquillo y se paso la planchita para tener el pelo bien lacio, como ella quería tenerlo para ese día. En ese momento entra Delfi.

Delfi:Hermana.. que linda que estas y eso que falta lo mas importante, el vestido. Lo quiero ver, donde esta?
Pau:Espera que me lo ponga, jaja. Vos no te bañaste?
Delfi:Si, después que Meli. Mamá la esta cambiando, esta quedando hermosa, bah, lo es y Gon ya esta listo, no sabes lo que es en traje jaja morí cuando lo vi.
Pau:Jaja, vos vas con un vestido?
Delfi:Obvio nena. Nerviosa?
Pau:Mucho, no sabes como estoy..
Delfi:Me imagino, bueno, me voy a cambiar.

Delfi se fue y Pau se puso el vestido. Tenia un espejo en el que podía verse de pies a cabeza y cuando se vio, derramo algunas lágrimas, justo en ese momento entro Ale.

Ale:Que pasa hija?
Pau:Es que nunca pensé verme así, a punto de casarme por iglesia con el amor de mi vida, es mucho.
Ale:Pero no llores.
Pau:Mis lágrimas son de alegría, soy feliz. Aunque.. papá no va a venir no?
Ale:No se, no hable con él.
Pau:Ojala venga.
Ale:Estas hermosa.
Pau:Gracias. Meli esta lista?
Ale:Si, es una princesa.
Pau:Mi amor. Bueno, retoco mi maquillaje y ya estoy.

Pedro por su lado estaba yendo a la iglesia con su papá, ya listos los dos en traje. Él no podía esperar mas, necesitaba verla, abrazarla, estar con ella.


Paula salio de la habitación y primero se cruzo con Meli quien al verla abrió la boca.

Meli:Mamá, estas re linda. Yo quiero un vestido así.
Pau:Jaja, vos también estas hermosa mi amor.

Siguió caminando y toda la familia al verla no paraba de decirle lo hermosa que estaba. Delfi, Ale y Meli fueron en un auto aparte y llegaron antes a la iglesia. Pau y Gon fueron en otro auto, él iba a ser quien acompañe a Pau hacia al altar ya que su padre no se había comunicado con ella y no se iba a arriesgar.

Ambos ya estaban en la puerta de la iglesia.

Pau:Bueno, llego la hora.
Gon:Nerviosa, no?
Pau:Muy.. yo pensé que papá iba a venir, se olvido de nosotros.
Gon:No pienses en eso si? Hoy es un día muy especial para vos.
Pau:Si. Me hubiese gustado entrar con él. Como se debe.
Gon:Estas bien acompañada igual eh.
Pau:Jaja, ya se.
Gon:Pensar que eramos chiquitos y jugábamos, nos peleábamos y ahora ya te casas, tenes una hija hermosa y un hijo en camino.
Pau:Paso tan rápido todo.
Gon:Bueno, salimos del auto?
Pau:(suspiro) dale.

Los dos salieron del auto y se pararon enfrente a la puerta de la iglesia esperando que abran las puertas para pasar, pero algo ocurrió en el medio de todo esto..

xxx:Puedo tener el honor de acompañar a mi hija hasta el altar?
Pau: (se dio vuelta) papá (lo abrazo) viniste.
Miguel:No podía perderme este momento tan importante en tu vida.
Pau:Gracias.

Gonzalo entro a la iglesia.

Pau:Pensé que no ibas a venir.
Miguel:Ayer no pude venir, perdón. Ahora a disfrutar esto que te esta pasando.
Pau:Papá (hace una pausa) estoy embarazada.
Miguel:Me muero, de cuanto?
Pau:Dos meses, casi tres.
Miguel:Estoy ansioso por ver a mi nieta, esta adentro?
Pau:Si.
Miguel:Bueno, basta de hablar, va a llegar el momento de entrar.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Se acerca el final :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario