miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 118! Final♥


Narrado por Pau..

Recuerdos, recuerdos y mas recuerdos. Esos álbumes resumían de a poco estos últimos años, fotos del principio de la relación con Pedro, de mi primer embarazo y del segundo.
Agarre un álbum que estaba en una caja, muy bien guardado. Me puse a mirar las fotos del casamiento, hace 3 años atrás.
Ver a mi hija sonreír mientras jugaba con su hermanito me hacia mas que feliz y Pedro atrás de ellos haciéndolos reír. Mi segundo hijo se llama Santino, es hermoso.
Deje el álbum en el sillón y me puse mirar aquella situación que me provocaba emocionarme, enamorarme cada vez mas de mi hermosa familia.

Meli:Mami, veni a jugar con nosotros.
Santi:Mamá podfa, veni a jugad.
Meli:Habla re mal este nene.
Pau:Es chiquito mi amor.

Me pare y fui a sentarme al piso con ellos, el juego era muy fácil, mi amor hacia de un rey y Meli era la princesa, a mi me pusieron en el papel de reina y Santi era el dragón, a pedido de él.

Meli:Mami, el dragón se comió al príncipe.
Santi:Ser malo (haciendo ruido de “dragon”)
Meli:Me quiere comer a mi

Ella empezó a correr y Santi la seguía por toda la casa.

Pedro:Parece que se van a entretener un rato así (dijo mientras me recostaba en el piso y el se acostaba a mi lado) como te sentís?
Pau:Mejor, tuve algunos mareos, pero no podía decirles que no quería jugar (dije mientras él depositaba un beso en mis labios) estuve mirando las fotos de el casamiento, de los embarazos.
Pedro:Note que se te cayo alguna lágrima.
Pau:Es muy lindo todo.. nunca pensé que iba a ser tan feliz.
Meli:Mami (dijo mientras se tiraba encima de Pedro y de mi) Santi se canso.
Pedro:Ahí viene.. euu que pasa? Te cansaste campeón?
Santi:Si. (se sentó en las piernas de Pedro)

Ambos nos sentamos, Meli estaba a mi lado en el piso y Santia upa de Pedro. Meli quería jugar, pero Santi estaba quieto, era muy raro que este quieto a esa edad. Pedro empezó a hacerle cosquillas y como Meli se reía yo empecé a hacérselas a ella.

Pasaron las horas y estábamos los 4 sentados en el sillón, Pedro les estaba contando una historia que se parecía mucho a la nuestra solo que uso otros nombres.

Santi:Ma.. que tenes ahí? (mientras señalo mi panza)
Pau:Que tengo? Acá dentro esta tu hermanita, ya esta grande, viste?
Santi:Puedo tocad?
Pau:Si obvio. (dije y agarre su mano y la puse en mi panza)
Santi:Me pego.
Pau:Jaja, viste como se mueve?
Santi:Es mala.
Pau:No es mala. Vos hacías lo mismo.
Meli:Mami, quiero ir a hacer algo con Santi, me lo puedo llevar?
Pau:Si vallan.

Ellos se fueron y Pedro se acerco a mi, me abrazo mientras con una mano tocaba mi panza.

Pedro:Ya falta poquito (dijo y sonrió)
Pau:Si, un mes.
Pedro:Como la vamos a llamar?
Pau:Sol te gusta?
Pedro:Si, es lindo.
Pau:Entonces sera Sol. (bese sus labios)

Estábamos esperando nuestro tercer hijo, la felicidad nos rodeaba. Un hermoso dibujo apareció enfrente mio con Santi y Meli al lado.. estábamos dibujado los cuatro y yo con la panza, corrijo, los 5.
De chica pensaba que los finales felices existían y soñaba con tenerlo, pero ahora puedo afirmar que no quiero tener un final feliz y mi historia con Pedro no la tiene. Nuestra historia de amor no tiene final feliz, tampoco un final triste, directamente no tiene final. Por que aunque en algún momento llegue la hora de despedirnos de este mundo, nuestro amor seguirá intacto, seguiremos siendo felices al ver desde aquel lugar a nuestros hijos crecer y formar una familia como la nuestra.

Al mes de Sol me entere que volví a quedar embarazada y esta vez de gemelos, dos varones, la familia se iba agrandando cada vez mas y mas, dos perros llegaron de sorpresa al abrir la puerta de mi casa. Estaban abandonados y sin dudarlo los agarre.

Una enfermedad termino arruinando toda la felicidad que teníamos, el amor de mi vida internado y todos rezando por él. Sentí un pequeño dolor en el pecho y luego que mi ropa se mojo, rompí bolsa.
Una enfermera me llevo a la sala de parto, pero yo no paraba de pensar en Pedro y su salud. Después de dar a luz, se cerraron mis ojos y me quede dormida al instante. Luego desperté y me encontré con una imagen hermosa aunque muchas veces pensé que era un sueño. Pedro con los bebes en brazos. “Tu amor y el de ellos me salvo, en el mismo momento que rompiste bolsa sentí un fuerte dolor en mi pecho y me recupere al toque. Me dieron las fuerzas que necesitaba para estar sano y salvo. Cada día me doy cuenta que nunca vamos a separarnos y que te amo mas y mas.” palabras de Pedro antes de darnos el beso que tanto espere y pensé que jamas lo iba a recibir.


Bueno.. gracias a todos por leer esta nove, si es que no supere las expectativas de algunos lo lamento mucho, no me considero buena en esto, pero lo  hago por que me gusta.
Al costado del blog están mis demás noves, si no las leen y tienen ganas de leer alguna me encantaría que lo hagan. 
Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves..

No hay comentarios:

Publicar un comentario