domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 112


Mientras Pedro ya se encontraba entrenando con todos sus compañeros.

Fabi:Pepe, como anda Pau?
Pedro:Bien, bien.
Fabi:Ya se le nota la pancita?
Pedro:Poquito.
Fabi:Falta poco eh.. días nada mas. Que lindo te vas a casar.
Pedro:Si. Ahora, a Pau la conozco hace menos tiempo que vos con Lau y que onda? Siguen de novios, no están ni esperando un hijo ni por casarse, apuren.
Fabi:Jajaja, bueno. Nosostros vamos despacio, siempre fuimos asi.
Pedro:Bueno, es problema de ustedes.

Siguieron entrenando.

Mientras Paula estaba en la cocina haciendo una sopa para Meli y ella mientras Meli estaba en la mesa.

Meli:Mami, tengo que dibujar a mi familia, pero no se como.
Pau:A ver (se acerca a ella) pero mira que bien que dibujaste a papá.
Meli:Esa soy yo.
Pau:Ah. Perdón.
Meli:Vez, me sale mal (Se pone a llorar)
Pau:No mi amor, te salio hermoso. Solo que mamá esta ciega, no ve mucho y tiene que usar anteojos.
Meli:Nunca te vi con anteojos.
Pau:Pero no veo, por eso pregunte (miente)
Meli:Bueno (deja de llorar) mami, quiero un perro.
Pau:Un perro? Yo también, pero papá no quiere hasta que nazca tu hermano.
Meli:Ufaa. Bueno, voy a seguir dibujando.

Pau volvio a cocinar mientras Meli dibujaba. Así paso el tiempo y Pau en un momento agarro las cosas de Meli y las llevo a la habitación de ella y después puso la mesa. Ya estaban las dos comiendo.

Meli:Mami y papá?
Pau:Esta trabajando.
Meli:Siempre trabaja?
Pau:Y si..
Meli:Para que?
Pau:Para ganar plata mi amor, para poder vivir bien. A vos te gusta tener todas las muñecas que queres, todos los osos, perros, y esos peluches?
Meli:Sii.
Pau:Si ninguno trabajara no podrías tener eso.
Meli:Ufaa. Entonces que se quede allá siempre.
Pau:Jajaja, siempre no. No es necesario.
Meli:Ah. No quiero mas.
Pau:No comiste nada.
Meli:Si comí mucho, me duele la panza.
Pau:Te duele?
Meli:Si
Pau:Queres ir a dormir?
Meli:Bueno. Con vos.
Pau:Mm.. sabes lo que podemos hacer?
Meli:Que?
Pau:Podemos acostarnos en mi cama y nos dormimos las dos ahí queres?
Meli:Sii.. tu cama es mas cómoda. Me llevas? (estirando los brazos) a no, no podes. Estas em.. emba.. con un bebe en la panza.
Pau:Jajaja, embarazada mi amor.
Meli:Si eso.
Pau:Puedo llevarte.
Meli:No.
Pau:Me gustaría llevarte toda la vida, pero llega el momento en el que no puedo mas. Pero ahora si puedo.
Meli:Si?
Pau:Si.
Meli:Bueno. (estira sus brazos)

Pau agarra a Meli y sube dirigiéndose a su habitación. Pau baja a Meli y abre la cama para que se puedan tapar, Meli se acuesta y después Pau.

Meli:Prendes la tele?
Pau:Ok.
Meli:No, deja ese canal. Bo, bo, bo en acción.. (canta) (bueno, tengo una hermana que mira esas cosas todavia, jajajajaja by: Cami)
Pau:No cantes, si no no puedo dormir.
Meli:Bo poder tendras.. (sigue cantando)
Pau:Meli.
Meli:Mis bandas de poder ayudas a encender.. (canta)
Pau:Euu.. me escuchas?
Meli:Shh.. no escucho.
Pau:Bueno, yo quiero dormir.

Pau cierra los ojos en la misma posición e intenta de dormí pero no podía por Meli.

Meli:Vamos bo amigo, salta. (empieza a saltar en la cama)
Pau:Che, que haces?
Meli:Ayudo a Bo.. mami, sino se queda sin energía y tiene que llegar hasta la tercer puerta.
Pau:Jajaja, pero no saltes en la cama.
Meli:Siiiiiiii, lo logro.
Pau:Vamos a dormir. (apaga la tele)
Meli:Nooo, mamá prendela por favor, tengo que ayudarla, no seas mala, sino no va a llegar mas, por favooor (llorando)
Pau:Para.. tranquila. La prendo pero si te calmas un poco.
Meli:Bueno.

Pau prende la tele.

Meli:Si.. apareció hechicero. Uh.. hay que elegir una animocion.
Pau:Shh.

Sigue viendo el programa, seguía haciendo ruido pero no mucho. Cuando termina empieza otro y le dice a Pau.

Meli:Mami esto no me gusta, apagas?
Pau:Bueno (apaga la tele) ahora que ayudaste a Bu.
Meli:No mamá, Bo.
Pau:Bueno, Bo. Dormís?
Meli:Si. (se acuesta y abraza a Pau)

Pau la abraza y así se quedan dormidas.

CONTINUARA

Jajajajaja, a Pau la torturan igual que a mi con esos programas.
Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario